Justice League Rol - DC Comics Aquí!

FORO ROL DEL UNIVERSO DC, ÚNETE O PELEA CONTRA LA JUSTICE LEAGUE
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Jul 22, 2015 4:57 am.
Últimos temas
» Personajes de Justice League
Jue Nov 28, 2013 6:49 pm por Diana Prince

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:27 pm por Invitado

» Ausencias oficiales
Sáb Jun 29, 2013 1:28 am por Batman

» Pide Rol
Vie Jun 28, 2013 12:01 am por Anna

» El rostro del terror(libre)
Miér Jun 26, 2013 1:25 pm por Espantapájaros

» Características de la Watchtower
Lun Jun 24, 2013 4:27 pm por Batman

» ¿Problemas? [Justice League]
Lun Jun 24, 2013 2:59 pm por Supergirl

» Supergirl
Lun Jun 24, 2013 1:25 pm por Batman

» "Lo pasareis de miedo"(libre)
Dom Jun 23, 2013 1:39 pm por Bane

AFILIADOS
Justice League Rol Maximum Marvel Darkest Night Gotham Unhinged Black Bourne Lawless City
Compañeros

Crear foro



Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

Comparte | 
 

 Power Boy

Ir abajo 
AutorMensaje
Power Boy

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2013

MensajeTema: Power Boy   Dom Jun 02, 2013 4:15 pm



Nombre completo: Desconocido

Alias: Power Boy

Especie: Alienigena (nativo de Apokolips)

Lugar de nacimiento: Apokolips

Estado Civil: soltero

Parientes conocidos: ninguno
Afiliación: ninguna

Personalidad: El ama la perfección por sobre todas las cosas. Como la mayor parte de su vida vivió en la miseria, el siempre busca obtener las cosas mas preciosas o vivir la vida mas glamorosa sin importarle el precio. Puede esto sonar egoista, pero al menos el muchacho es en gran parte un heroe desinteresado que, si bien le encanta que lo alaben por sus proezas y lo aplaudan cuando ayuda a alguien, siempre trata de hacer acciones heroicas a menudo. Odia que lo critiquen, así como que lo hagan a un lado, ignoren o no lo valoren como él desea. Es sumamente orgulloso, llegando a ser egocéntrico y suele tener un humor muy cambiante.
Cuando algo lo desagrada al extremo, puede tonarse sumamente violento e irascible. También logra enojarse cuando las cosas no salen como él lo desea, respondiendo ante esto en forma de golpes sin piedad alguna. Es muy obsesivo y controlador, cuando el se propone algo es capaz de hacer cualquier cosa con tal de que eso salga tal como él lo desee.

Poderes conocidos: posee una fisiología Apocoliptiana aumentada mediante experimentos realizados por Darkeid. Este a demostrado los siguientes poderes en el corto tiempo que a aparecido:
Spoiler:
 


Debilidades: Su principal debilidad es su inestabilidad emocional. Es un joven muy suceptible, provocable e irascible, sobre todo si a su alrededor se encuentran personas con sentimientos negativos, ya que este absorbe estos sentimientos y su comportamiento se ve influenciado por estos. También este posee una invulnerabilidad inferior en comparación a la de seres como Superman o Supergirl, pudiendo ser cortado por metales lo suficientemente afilados y noqueado por seres con una fuerza impresionante.

Historia del personaje: Power Boy aka Powerboy era un niño de 15 años criado en el planeta infernal gobernado por Darkseid llamado Apokolips. Después de una infancia abusiva en los suburbios de Armegetto. Cuando se convirtió en un adolescente, fue sacado de los barrios bajos para ser utilizado como un arma por Darkseid. Este lo quería como un espia para ser enviado a la Tierra y allí hacerse pasar como superhéroe, mejorando así las capacidades físicas del muchacho y otórgandole poderes basados en su estado emocional. Fue durante este tiempo que él descubrió sus habilidades empáticas, viendo que tenía un enorme potencial sin explotar en estas.
Algun tiempo mas tarde, Darkseid capturó y le lavó el cerebro a la nueva encarnación adolescente de Supergirl en un intento de usarla como un arma contra Superman y la Tierra. Sin embargo, su intento fue frustrado por Big Barda, Superman, Batman y Wonder Woman. Todos ellos rescatados Kara y la llevaron de regreso a la Tierra. Fue durante este tiempo que Powerboy vio por primera vez a Supergirl. Inspirado en La Chica del Acero, y con la esperanza de volver a verla un día. Él y su unica amiga Little Barda escaparon del régimen opresivo de Darkseid dirigiéndose a la Tierra.
El corto tiempo que a pasado el joven en su nuevo hogar le permitió explorar algo de sus habilidades sobrehumanas y usarlas a su antojo. Fue de esa forma que el chico decidió seguir una carrera superheroica relativamente corta, comenzando a salvar vidas de una forma aparentemente desinteresada y a hacerse notar en este mundo lleno de superhumanos.

Otros datos: El color de sus ojos cambia también por sus estados emocionales propios y ajenos. Al sentirse amado, sus pupilas se tornan rosas y, al enfurecerse, la totalidad de sus ojos se vuelven rojos, emanando cierta cantidad de energía carmesí por estos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Batman
ADMIN
avatar

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/06/2012

MensajeTema: Re: Power Boy   Dom Jun 02, 2013 6:11 pm

Ficha aceptada, bienvenido al rol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://justiceleaguerol.foroargentina.net
 
Power Boy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VX/Ace]Characters de Power Rangers.
» Chris Claremont
» Biografia de Storm
» LA BATALLA DE LOS SPIDYS
» Mis dibujos sarros :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Justice League Rol - DC Comics Aquí! :: ANTES DEL ROL :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: