Justice League Rol - DC Comics Aquí!

FORO ROL DEL UNIVERSO DC, ÚNETE O PELEA CONTRA LA JUSTICE LEAGUE
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Jul 22, 2015 4:57 am.
Últimos temas
» Personajes de Justice League
Jue Nov 28, 2013 6:49 pm por Diana Prince

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:27 pm por Invitado

» Ausencias oficiales
Sáb Jun 29, 2013 1:28 am por Batman

» Pide Rol
Vie Jun 28, 2013 12:01 am por Anna

» El rostro del terror(libre)
Miér Jun 26, 2013 1:25 pm por Espantapájaros

» Características de la Watchtower
Lun Jun 24, 2013 4:27 pm por Batman

» ¿Problemas? [Justice League]
Lun Jun 24, 2013 2:59 pm por Supergirl

» Supergirl
Lun Jun 24, 2013 1:25 pm por Batman

» "Lo pasareis de miedo"(libre)
Dom Jun 23, 2013 1:39 pm por Bane

AFILIADOS
Justice League Rol Maximum Marvel Darkest Night Gotham Unhinged Black Bourne Lawless City
Compañeros

Crear foro



Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

Comparte | 
 

 Wally West/Flash 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Wally West

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2013

MensajeTema: Wally West/Flash 2   Lun Jun 03, 2013 8:47 pm



Nombre completo:Wallace "Wally" Rudolph West

Alias:KidFlash 1, Flash 2

Especie: Humano con Poderes

Lugar de nacimiento: EUA

Estado Civil: Casado

Parientes conocidos: Iris West: Tía viva
Rudolph West: Padre Muerto
María West: Madre Muerta
Linda Park West (esposa)
Jai e Iris West (hijos gemelos, que tienen poderes).

Afiliación: Justice League of America

Personalidad: Optimista, amable, inteligente, Wally siempre está dispuesto a actuar y ayudar a los que lo necesitan. Algo pícaro y sarcástico, bromista normalmente, su optimismo le hace tomarse las cosas con calma, irónico para alguien tan acelerado como él, pero el humor es algo que se hereda llevando las botas. Comprensivo, atento, valiente y determinado, él no es del tipo de personas que tira la toalla cuando no puede más. Nunca abandona un desafío o misión, y es así como se ha labrado una increíble reputación como Flash, honrando la memoria de su tío, mientras él seguía atrapado en la Speed Force. Es un buen amigo, y un buen padre, además de un compañero de equipo ideal, no solo por su actitud responsable y centrada, pero también por su característico optimismo ante situaciones difíciles

Poderes conocidos: -Creaciones Vortex: Los conductores que se planten en el suelo, totalmente, y empiecen a rotar a velocidades increíbles, pueden causar corrientes infinitas y fortísimas de viento. La mayoría de los velocistas usan esta capacidad de forma automática cuando corren reduciendo las corrientes de aire alrededor de su cuerpo a niveles suficientemente bajos como para no inhibir su velocidad. Creativamente, los velocistas pueden crear tornados y ráfagas de aire con sus brazos, tan solo girando estos.

-Velocidad Sobrehumana

-Resistencia Sobrehumana

-Speed ​​Force Aura: Las personas que están impulsados ​​por los conductores en situaciones de alta velocidad pueden sobrevivir a las duras condiciones asociadas a una velocidad mach. Cuando el conducto debe rescatar a una persona de un edificio en llamas, estas personas estarán protegidos por este "aura" que evita que reciban daños.

- Robar la velocidad: También pueden robar el movimiento acelerado o cantidad de movimiento de los objetos o las personas a reducir su velocidad o incluso casi detenerlos. Los conductores también pueden robar la velocidad de otros velocistas o de otras personas en movimiento rápido, vamos, a lo que se le llamaría rebufo, refiriendose a los coches de carreras, solo que en este caso, los speedsters drenan la energía de la velocidad del otro speedster o ser con velocidad de algún nivel sobrehumano.

-Auto-Sustento: Los conductores viajan a velocidades increíbles que hacen que sus cuerpos trabajen horas extra. En situaciones en las que sus cuerpos pueden ir demasiado rápido para que ellos respiren se pueden apoyar de la Speed Force para su sustento. Sin embargo, esto casi siempre resulta en que los conductores tienen un aumento en el metabolismo en todo momento que les obligan a una recarga constante de sus suministros de energía. Un dato curioso es que Wally West por ejemplo guarda sustentos (comida) en su traje, algunos snacks, para recargar fuerzas si es necesario.

-Compartir la Speed Force: Pueden permitir que otros corran junto a ellos a sus velocidades igualadas si ellos quieren, o resistir las grandes velocidades que producen, además de sus ventajas en cuanto a reflejos aumentados, etc. Algunos conductores que sólo pueden tener acceso menor a la "Force" pueden alcanzar niveles de pleno derecho de la Speed Force debido a la asociación con el conductor principal de la misma (en el caso de que el mayor conductor le ceda a el de menos acceso, Speed Force).

-Puñetazo de masa infinito

-Percepciones y pensamiento rápido

-Vuelo

-Creación de construcciones de energía: Los conductores de la Speed ​​Force pueden utilizar la materia generada por su velocidad para crear objetos sólidos como muros o puentes. Este poder requiere concentración constante y la reaplicación de la construcción para que permanezca estable.

-Envejecimiento retardado

-Curación o Factor Curativo

-Conductor de la Speed Force: La Speed Force es una vagamente definida extra-dimensional fuerza de energía de la que la mayoría de héroes con supervelocidad obtienen sus poderes. El Speed ​​Force sirve como la medida principal de la velocidad en el Universo DC. A menudo se hace referencia en términos de barreras: la barrera del sonido, la barrera de luz, barrera del tiempo, la barrera dimensional, y finalmente la barrera de la Speed Force. Barry Allen es la fuente misma y creador de la Speed Force, y genera más energía con cada paso que da, pero aún así, Wally ha sido capaz de superar la velocidad de Barry mientras él había sido asumido "muerto", (cuando en realidad estaba atrapado en la misma Speed Force) debido a los desafíos que él mismo y la Justice League han tenido que afrontar desde la desaparición de su tío. Wally, al igual que Bart y Barry, ha conseguido superar la velocidad de la luz, y es capaz de alterar las barreras del espacio y el tiempo, pero por medida de precaución, al menos estos tres suelen correr a una velocidad de Mach 10 como mucho, excepto en ocasiones que requieran romper esa medida de seguridad.

Debilidades: Parado, tiene todas las debilidades que un ser humano normal podría tener, pero al contrario, corriendo es inmune a disparos de bala y otro tipo de ataques incluso contundentes, pero a distancia, de armas láser u otro estilo (como las armas de hielo de Captain Cold), debido a que cuando corre, se forma una especie de campo electromagnético alrededor, y por alguna razón repele la mayoría de ese tipo de ataques.

Historia del personaje: Cuando Barry Allen desapareció durante la Crisis, Jay Garrick, el Flash original, lo convenció para que se uniera al ejército de superhéroes que debía truncar los planes del Antimonitor. Reticente, Wally aceptó y, poco antes de la batalla final, descubrió que Barry había muerto a manos de dicho villano. Fue entonces que dejó de ser Kid Flash para asumir el legado de Flash.

Sin embargo, la nueva vida de Wally como Flash no fue nada fácil. Su tío había dejado el listón demasiado alto, y siempre vivió acomplejado por el recuerdo de éste; incluso sus poderes se resistieron y menguaron hasta el punto que apenas podía alcanzar la velocidad del sonido. Por otra parte, la vida personal del nuevo Flash tampoco era un camino de rosas. Poco después de asumir el puesto, ganó la lotería y despilfarró la fortuna con bastante rapidez.

Las cosas cambiaron cuando Wally descubrió la “fuerza de la velocidad”. Esta energía resultó ser la que había otorgado sus poderes a Jay Garrick y al propio Barry. Sin embargo, no fue así con Wally. Éste obtuvo sus poderes porque, al parecer, su tío le concedió una parte de sus poderes. No era de extrañar que éstos menguaran tras la muerte de Flash II. No obstante, llegó un momento en que Wally tuvo que entrar de lleno en la fuerza de la velocidad, y se convirtió en el velocista que mayor acceso ha tenido nunca en la misma. En otras palabras, actualmente sus poderes superan ampliamente a los de sus predecesores.

Wally, instalado en Keystone City, ciudad vecina de Central City, se casó con la periodista Linda Park y comenzó una carrera como superhéroe a tiempo completo y protector de ambas ciudades. También se unió a la última encarnación de la Liga de la Justicia de América, donde comparte aventuras con héroes de la talla de Superman o Wonder Woman. Para no tener que cargar con identidades secretas y disfraces varios, reveló al gran público su auténtico nombre. En esta ciudad, Wally no es el único supervelocista. Fue la base de operaciones original de Flash I, aún en activo, y también viven en ella Jesse Quick y Kid Flash II, el nieto de Iris y Barry llegado del futuro. Por supuesto, en Keystone también hay enemigos. A los clásicos villanos que hacían la pascua a Barry Allen, entre ellos el Capitán Frío o el Mago del Tiempo, Wally ha tenido que añadir los suyos propios, como Magenta, su antigua novia Frances Kane, o Cícada, líder de la secta que adora a Flash como dios e incluso comete asesinatos rituales en su nombre. Muchos de estos villanos se reunieron recientemente para acabar definitivamente con Flash en una nueva encarnación de la Galería de Villanos.


Otros datos:


Última edición por Wally West el Miér Jun 05, 2013 4:04 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J'onn J'onzz

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2012

MensajeTema: Re: Wally West/Flash 2   Lun Jun 03, 2013 9:12 pm

Como bien se ve en la Ambientación del rol, la historia del foro transcurre post-Infinite Crisis. Además, dejé una pequeña descripción de personajes donde mencioné que Wally tiene una familia.
Teniendo esto en cuenta, tenés que corregir su estado civil (está casado), y su familia, dado que faltan Linda Park West (esposa) y Jai e Iris West (hijos gemelos, que tienen poderes).

Sobre los poderes, tendrías que explicar que no tiene "Intangibilidad" (dado que no cambia de fase o algo así), lo que Flash hace es vibrar a gran velocidad para pasar sus átomos a través de los átomos de otros objetos. Y en la parte de "Vuelo", no es que simplemente se eleva en el aire y flota, él podría volar generando viento como una hélice de helicóptero, pero claramente no puede mantener este estado por demasiado tiempo.

Finalmente, con respecto a la historia, faltaría agregar los datos necesarios que corresponden a su situación actual tras Infinite Crisis y su regreso de la Speed Force.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2013

MensajeTema: Re: Wally West/Flash 2   Mar Jun 04, 2013 10:20 pm

Mejor y puse despues de la crisis no importa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Batman
ADMIN
avatar

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/06/2012

MensajeTema: Re: Wally West/Flash 2   Miér Jun 05, 2013 12:31 am

El primer párrafo después de Crisis Infinita está bien, los otros dos se adelantan demasiado y la historia del rol aún no llegó a ese punto. Borralos y después ponte un avatar así puedes empezar a rolear ;D

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://justiceleaguerol.foroargentina.net
Wally West

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2013

MensajeTema: Re: Wally West/Flash 2   Miér Jun 05, 2013 5:32 pm

Mejor deje algunas cosas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Batman
ADMIN
avatar

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/06/2012

MensajeTema: Re: Wally West/Flash 2   Miér Jun 05, 2013 6:12 pm

Ficha aceptada, ya puedes rolear!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://justiceleaguerol.foroargentina.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Wally West/Flash 2   

Volver arriba Ir abajo
 
Wally West/Flash 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wally West "Kid Flash"
» Cronología de Wally West
» Capítulos de Young Justice Subtitulados
» Mi primer fic, (soy mala para los titulos xD)
» No es ninguna cita [Spitfire]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Justice League Rol - DC Comics Aquí! :: ANTES DEL ROL :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: