Justice League Rol - DC Comics Aquí!

FORO ROL DEL UNIVERSO DC, ÚNETE O PELEA CONTRA LA JUSTICE LEAGUE
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Jul 22, 2015 4:57 am.
Últimos temas
» Personajes de Justice League
Jue Nov 28, 2013 6:49 pm por Diana Prince

» Without a Cloak! Elite
Dom Jul 28, 2013 5:27 pm por Invitado

» Ausencias oficiales
Sáb Jun 29, 2013 1:28 am por Batman

» Pide Rol
Vie Jun 28, 2013 12:01 am por Anna

» El rostro del terror(libre)
Miér Jun 26, 2013 1:25 pm por Espantapájaros

» Características de la Watchtower
Lun Jun 24, 2013 4:27 pm por Batman

» ¿Problemas? [Justice League]
Lun Jun 24, 2013 2:59 pm por Supergirl

» Supergirl
Lun Jun 24, 2013 1:25 pm por Batman

» "Lo pasareis de miedo"(libre)
Dom Jun 23, 2013 1:39 pm por Bane

AFILIADOS
Justice League Rol Maximum Marvel Darkest Night Gotham Unhinged Black Bourne Lawless City
Compañeros

Crear foro



Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

Comparte | 
 

 "Lo pasareis de miedo"(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
El Joker

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2013

MensajeTema: "Lo pasareis de miedo"(libre)   Vie Jun 07, 2013 5:50 pm

Era una noche oscura, la luna iluminaba con su mortecina luz el parque de diversiones de Gotham, reluciendo las luces de neón de las atracciones, la gente pasaba, viniendo familias con sus niños, ignorantes del peligro que se cernía sobre ellos.

En una de las atracciones conocida por el laberinto de los espejos se hallaba escondida mi base de operaciones, dos de mis secuaces se hallaban ante mi, me dijeron que aquella toxina ya estaba dispuesta.

-Bien será terrorificamente divertido-dije mientras mis ojos verdes brillaban de locura y reia de forma demencial-distribuidla en los tanques pronto comenzará la diversión-dije mientras mis secuaces se marchaban a cumplir mis órdenes.

Me encontraba en un oscuro cuarto, sentado en una mesa, mis ojos brillaban de forma diabólica y mi permanente sonrisa siniestra dibujada en mi semblante me daban una imagen terrible y perturbadora.
En ese momento Harley Quinn entró saltando alegremente y riendo-hola cielito,¿que trama tu perversa cabecita?-dijo mirándome divertida y abrazándome-pronto la cuidad de Gotham lo pasará "de miedo"-dije con crueldad y macabra diversión.
-Oh que malo eres, eres un genio perverso-me dijo ella riendo-por eso te quiero cielito-dijo ella riendo divertida.

Me deshice de su abrazo, me incorporé y agarré mi bastón adornado con una cabeza de joker sonriente y burlona-lo sé-dije con frialdad gélida sin mirar a Harley Quinn-¿porqué me interrumpes?-mi voz cambió de pronto de forma repentina ,ahora ronca más áspera llena de ira.
Ella me miró aterrorizada-oh yo,..yo cielito....-dijo intentando explicarse mientras avanzaba hacia ella con semblante tenso por la irritación y la cólera-yo.. sólo quería decirte que...-intentó ella explicarse, entonces levanté el bastón-no me has daño amorcito-suplicó ella sonriendo, entonces bajé el bastón y mi voz volvió a sonar mas calmada y despreocupada,
-sólo bromeaba mi dulce Harley-dije mientras la miraba-tus bromas me matan cielito-dijo ella con una sonrisa nerviosa,-pero te quiero a pesar de todo.
Saltó contenta y volvió a abrazarme-sabes estoy contenta porque atrapé a un detestable policia estaba husmeando en nuestros asuntos--me dijo ella con una nueva sonrisa.
-Buen trabajo iré a encargarme de él-dije satisfecho mirando a Harley, brillando mis ojos verdes con una sádica locura.
Harley asintió varias veces con rapidez y me acompañó mientras me adelantaba caminando por un corredor hasta otro cuarto donde solíamos dejar a los prisioneros.

Al llegar entré con Harley en la sala, alli estaba el poli tal como ella dijo, se encontraba atado y amordazado, me acerqué a el empuñando mi bastón mientras aquel agente me miraba aterrorizado,-asi que un poli metiendo las narices en mis asuntos-dije con tono de irritación de nuevo con mi voz ronca por la ira, coloqué mi bastón en su cabeza-chisssss a veces la curiosidad mata ¿verdad?-dije malignamente con tono divertido con un brillo macabro de locura en mis ojos, mientras golpeaba su cráneo con mi bastón y sonaban los gritos de aquel agente bajo la mordaza.

Volví de nuevo a golpear su cabeza mientras los gritos del agente sonaban amortiguados por la mordaza, entonces sonó un crujido desagradable y el hombre murió mi bastón goteaba sangre-si confirmado la curiosidad mata-dije mirando a Harley riendo de forma cruel y demencial mientras ella reia divertida saltando y bailando a mi alrededor con elegancia, la cabeza del agente goteaba sangre mientras un charco de aquel líquido carmesí se formaba en el suelo, la cabeza de aquel desdichado se inclinó hacia un lado tenía el cráneo fracturado, aunque seguí golpeándolo con sádica locura incrustando mi bastón en la cabeza de aquel infortunado, ya cadáver-¡como odio los polis!-dije con un destello de odio en mis ojos verdes, mientras seguía golpeando la cabeza de aquel hombre.

Mientras, los habitantes de Gotham, empezaban ya a sentir los efectos de la toxina pues no podían parar de reir muriendo mortalmente pálidos a causa del miedo, con una sonrisa inquietante en su semblante, pronto Gotham sería mia.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nightwing

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2013

MensajeTema: Re: "Lo pasareis de miedo"(libre)   Dom Jun 09, 2013 2:09 am

(off: bien, éste es mi primer post con Nightwing en toda mi existencia así que espero no salirme mucho del pj xD iré puliendo conforme vaya avanzando)

- Dick, ¿estás ahí? ¿Dick? - Oí la voz de Babs decir por el comunicador destacando por sobre el rugido del motor que le daba vida a la motocicleta en la cual avanzaba por la carretera entrando a Gotham a varias millas por hora. Como siempre, evadía autos y utilizaba para saltar todo aquello que pareciese remotamente una rampa. La oscuridad del cielo que cubría la ciudad parecía estar en perfecta armonía con la lóbrega jornada que abría sus puertas ante mí aquella noche.

Spoiler:
 

- Estoy entrando a Gotham ¿Qué pasa, Oráculo? - le respondí. Aquella noche había regresado por un asunto específico que debía investigar y resolver. Un viejo amigo había vuelto hace algún par de semanas y había sido encontrado muerto hace poco. Bárbara Gordon ("Babs" u "Oráculo") me había dado la pista. Inmediatamente guardé mis cosas en un bolso largo deportivo como siempre, me lo puse al hombro y partí.

- En los últimos minutos, muchas cosas. ¿Recuerdas al policía que descubrió el cadáver de tu amigo? Resulta que intentó seguir el rastro por su cuenta y, bueno, a resumidas cuentas, desapareció -. Me quedé en silencio unos segundos, pensando. Según parecía, algo serio se estaba tejiendo en la ciudad. Doblé una esquina casi sin bajar la velocidad. - ... y otra cosa. Espero traigas tu máscara de gas -. Sonreí y respondí inmediatamente. - ¡Siempre! -. Llevaba años enfrentándome a sujetos como el Joker o Scarecrow. Las máscaras de gas eran algo básico - Pero ¿Por qué ésta vez?- agregué conforme comenzaba a subir el largo puente del acceso nor-oeste a Gotham. - Mira hacia la zona de la isla sur. -

Obedecí e inmediatamente detuve la motocicleta a un lado del puente, apenas tuve oportunidad. - .... Entendido - atiné a decir. Saqué de mi bolso deportivo un pequeño dispositivo diseñado por Bruce. Me lo puse en la boca y lo activé para que cubriera la parte inferior de mi rostro. ¿El motivo? Simple. Una nube de humo de considerable tamaño comenzaba a cubrir la ciudad lentamente. - ¿Punto de origen? - dije, cerrando la mochila y acelerando nuevamente, con mayor prisa ésta vez. - Un parque de diversiones. Los reportes dicen al inhalar el gas la gente cae, literalmente muerta de la risa. Adivina. -

Alcé las cejas y respondí con lo primero que se me vino a la mente. - El gracioso. -


(off: bien, dejo ahí para que hagan su llegada los demás chicos que creo que entrarán... que serían Red Star y Power Boy xD)


Última edición por Nightwing el Lun Jun 17, 2013 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Red Star

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2013

MensajeTema: Re: "Lo pasareis de miedo"(libre)   Dom Jun 09, 2013 7:33 pm

Estar en América no era muy cómodo para Red Star a pesar de que las fricciones entre ambos países habían disminuido en gran manera, pero nunca seria cómodo para un comunista estar en el corazón del capitalismo, no, no era New York; esta vez era Gotham City, Red Star había pasado algunas veces por esta ciudad pero jamás se había quedado mucho tiempo, pensando bien Leonid tenía bastante tiempo sin usar el traje de Red Star, su esposa había sido arrasada en el pasado la estrella roja solo le traía unos malos recuerdos, pero era su deber... era su deber, o al menos eso decía él para sí mismo.

Alzar vuelo en Gotham City ¿Por qué? ¿Qué haría en Gotham un hombre como Red Star? ¿Quizás un reencuentro con un viejo compañero? Los Titans era algo ya del pasado para el joven ruso, pero jamás había tenido intención de unirse a la liga, pero los Titans siempre serian un buen recuerdo, Nightwing el que una vez fue compañero del legendario Batman ¿Se encontraría libre esta noche? Red Star no tenía tiempo de preguntas pero si se hallaba en Gotham seguramente era para verle a este, uno de los pocos Titans de su generación.

El ambiente en Gotham no era bastante comodo, los rumores de que Gotham siempre daba miedo, eran ciertos pero esta vez había algo mas, Red Star aterrizo cerca de una calle bastante transitada, para ser más específicos arriba de un edificio, dándose cuenta de que algo estaba mal, algunos habitantes reían sin parar, otros simplemente sonreían tratando de contener la risa, desde el techo podía sentir un olor raro, las cosas no estaban bien, quizás era muy pronto para empezar a actuar, pero alguien debía hacerlo.

-Esto terminara afectándome a mí también si sigo aquí.- Dijo el ruso levantando vuelo. –Lo mejor será buscar ayuda, no conozco esta ciudad.- En un pasado Red Star se hubiese comunicado con los Titans o en un caso muy desesperado con la Liga, pero hacia mucho no lo hacía, él sabía que Gotham no era su territorio, era un lugar tenebroso y peligroso; pero no tenia como hallar compañía lo mejor sería volar por los cielos buscando algo sospechoso ¿Encontraría a alguien Red Star? ¿Encontraría lo que buscaba? ¿Realmente estaba listo para volver a usar el traje? Lo más feo de tener muchas preguntas no es que no se respondan, es que se respondan tan rápido que no te des cuenta de esto.

Off: Lo peor de escoger a un personaje poco principal es que se sabe muy poco de el, me tratare de enfocar en el personaje que quedó despues de que Superboy-Prime asesinara a su familia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Power Boy

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2013

MensajeTema: Re: "Lo pasareis de miedo"(libre)   Mar Jun 11, 2013 1:40 am

(OFF: al igual que Dick y Red Star, esta también es mi primera vez llevando este PJ, asi que bueno, espero estar haciéndolo bien XD Cualquier error me avisan.)

La Tierra era un lugar impresionante, tal vez el mas increíble de todo el universo. Hace apenas un par de semanas que había llegado al planeta, pero estaba seguro de que me estaba adaptando perfectamente a las costumbres terrestres. Al principio me fue muy difícil el comprender el estilo de vida, la libertad y los valores con los que se movía este mundo. Pero en cuestión de dias pude hacerme un humilde lugar tanto como héroe como un joven supuestamente normal.

Sobrevolaba la ciudad de Gotham, luego de haber patrullado Metropolis y Star City. Observaba desde las alturas el ajetreado caminar de la gente de Gotham, sonriendo al presenciar tal espectáculo de belleza y coordinación. Me sentía ya tan lejos de Apokolips, del Armaggeto y de los abominables experimentos de Darkseid, pero al mismo tiempo me parecía tan cercano aquellos tiempos de sufrimiento y tortura. Tenía miedo, muchisimo miedo, temía perder todo lo que había conseguido, que Darkseid volviera por mi, que destruya este bello paraíso. Pero algo me reconfortaba, sabía que ella estaba por ahí, la chica de mi sueños, la razón para mi osadía y heroismo: Supergil. - Tengo que encontrarla pronto...antes de que este bello sueño termine.- murmuré, viendo el cielo estrellado de Gotham, incluso entre las grandes nubes y vapores que cubrían la ciudad. Recordando aquel bello e incomparable rostro de la muchacha.

Entonces mi paz fue interrumpida abruptamente por gritos de pánico y dolor. Muchas veces había escuchado esa clase de gritos, casi siempre en Apokolips, por eso fue inevitable para mi pensar que el fin estaba cerca: que Darkseid había venido por su experimento rebelde. Pero al parecer la amenaza era otra, nada de monstruosos soldados de aquel tirano ni de hordas aniquiladoras. Se trataba de una densa nube que avanzaba sin clemencia alguna entre las calles atestadas de gente, tragándose a toda persona que se cruzase en su camino. - Eso no luce para nada bien. -murmuré, pensando si se trataba solo de un desfile o de una verdadera amenaza que detener. Cuando logré ver que la gente caía al suelo, con una enorme sonrisa forzada en sus rostros, supe que estaba tratando con alguna clase de amenaza, una muy sería.

Velozmente descendí hacía la acera mas cercana, comenzando a tomar entre mis brazos a cuantos civiles pudiera rescatar sin importar su edad, sexo o apariencia, ya que nadie era merecedor de una muerte tan horrible. - No se preocupen. Voy a ponerlos en un lugar seguro. Esa nube no alcanza los pisos superiores de los edificios mas altos, allí permanecerán hasta que esta se disipe. - afirmé, depositando a las dos primeras personas salvadas en lo alto del edificio mas cercano, asegurándome de que la abominable nube de muerte no los alcanze. Nuevamente me lanzé al rescate de otros dos civiles, repitiendo el proceso una vez mas, siempre asegurándome de que la nube no alcanzase su lugar de resguardo. - Diablos, esto comienza a agotarme...No soy tan resistente...ni tampoco tan veloz...Pero tengo que resistir...Ella resistiría.- afirmé, luego de ya salvar a varias decenas de civiles de los brazos de la muerte en forma de neblina. La fatiga de una proeza como esa comenzaba a agotarme, pero debía seguir adelante, ya que una vez que salvará a toda esta gente iba ser conocido como el "nuevo héroe de Gotham", y ella seguramente se fijaría en mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2013

MensajeTema: Re: "Lo pasareis de miedo"(libre)   Jue Jun 13, 2013 10:56 pm


Off: no se quejen, ustedes tienen dónde sacar información yo conozco poco de Anna.
 
Aquel circulo blanco que era llamado luna por todos brillaba en el cielo, había viajado sin parar por mucho tiempo sin agotarme era un androide sin memoria después de todo.
 
Analizando: La noche es algo que continua después de lo que es llamado día el planeta llamado tierra gira en un eje imaginario para dar paso al día y la noche.
 
Encontré un sitio donde había pocas formas de vida hasta que note algo fuera de lo común actividad poco usual en aquel parque donde las personas se divertían era llamado parque temático o parque de diversiones, enfoque mi vista mientras me ocultaba en los botes de basura.
 
Analizando: Actividad sospechosa, escapar sin hacer ruido opción ideal.
 
Gritos agudos de humanos llegaban a mis receptores auditivos no tenía nada que hacer solo era una solitaria chica perdida en un lugar de poco movimiento esperando que nadie descubriera mi lugar de escondite.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

MensajeTema: Re: "Lo pasareis de miedo"(libre)   Lun Jun 17, 2013 9:34 pm

COMISIONADO JAMES GORDON

-¡Comisionado! ¡Uf! ¡Comisio... uf... uf... nado! -grita casi sin aliento Bullock cuando sube corriendo mi oficina. No lo observo, mi mirada aprecia atentamente por la ventana como se desata el caos en mi ciudad.- El gas tóxico ya cubrió todo West Harlow y sigue hacia el norte, creemos que va a pasar el Río Gotham en menos de una hora.
Acomodo mis lentes al tiempo que vuelvo mi mirada al mapa de la ciudad que cuelga en mi pared, mientras por mi cabeza pasan todas las posibles opciones que tenemos... y que no tenemos, también.
-¿Dónde se originó todo este infierno?
-En Harlow Park, aunque no estamos seguros.
-¿Cómo que no están seguros? ¡La ciudad se está muriendo y necesito saber dónde demonios está ese psicópata!
-Hay un parque de diversiones abandonado, perteneció a la Compañía Finger antes de que lo desmantelaran por evasión de impuestos. Las estructuras se mantienen, así como la mayoría de los juegos. Se vio a Harley Quinn merodeando por esa zona hace unas dos semanas, pero el rastro desapareció.
-De acuerdo, no tenemos tiempo para discutir ineptitudes. Envía a...
-Montoya y su equipo ya están en el área, señor, van a acordonar todo el parque.
-Quiero un perímetro hasta dos cuadras desde el parque, envía a los antidisturbios del GCPD(1) y que alguien me traiga un café, va a ser una noche larga.

Observo como Bullock vuelve a salir presuroso de mi oficina mientras maldice a todos los dioses que conoce. Una sombra oscurece mi expresión, incertidumbre, miedo, odio al Joker con todas mis fuerzas, pero no podemos hacer menos que enfrentarlo. Subo a la azotea del edificio de policía y, mientras enciendo un puro, alargo una mano hacia el interruptor de la bat-señal para que ilumine las nubes oscuras del cielo. Tengo más que claro que la policía no va a poder hacer esto sola, está llamada visual es absolutamente necesaria. Además, necesito que las personas en Gotham sepan que él va en camino, que la ayuda está cerca, y ante todo que nadie se vuelva malditamente loco y cometa alguna estupidez. Sólo espero que esté en casa, él o alguno de sus aliados...


(1) Gotham City Police Department - Departamento de Policía de Gotham City
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Joker

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2013

MensajeTema: Re: "Lo pasareis de miedo"(libre)   Mar Jun 18, 2013 12:27 pm

Asi que esos polizontes habían acudido al parque de diversiones para saber que pasaba en Harlow Park, no tenía dudas de que el inspector Gordon les habia enviado, la nube de gas tóxico comenzaba a cubrir el cielo mientras algunos policias caian muertos de risa con los ojos desorbitados de terror.
-Tsk, tsk, tsk Gordon es que nunca aprendes-dije mientras observaba por las pantallas de las cámaras vigilando lo que sucedía fuera. 

Observé a una mujer que parecia no afectarle el gas, activé algunos androides-payaso una creación mia, eran humanoides parecidos a humanos, tambien veia como mas grupos de policia llegaban con máscaras antigas,-¡qué fastidio!-dije-vayan a recibir a esos idiotas y traiganme a esa joven-señalé la pantalla quiero saber quien es.

Mis ojos verdes relucían de locura mientras unas cabezas-joker unas camaras móviles se habían estado moviendo por Gotham, mostrándome como unos héroes habian llegado, vi a uno de ellos cruzando la ciudad en una moto-vaya más aguafiestas-dije irritado, aunque divertido en parte.

Otro de ellos parecía perdido sin saber que hacer, y un último héroe salvaba civiles al parecer, rei demencialmente-necios idiotas pronto Gotham será mia y nadie podrá hacer nada para impedirlo-volví a reir cruelmente, los androides-payaso se estarían divirtiendo con aquellos polis metomentodo.

Fuera los androides disparaban contra los policias su potente risa reventandoles los timpanos mientras los agentes caian al suelo, la policia disparaba contra aquellos androides pero sus balas rebotaban en su piel metálica mientras estos volvían a reir y otros tantos agentes caian al suelo muertos.

Observaba todo esto en el interior de mi guarida, mientras mis ojos verdes destellaban de locura, seis de mis androides-payaso rodearon entonces a aquella joven apuntándola con sus cañones de agua y lanzaron contra ella potentes chorros para dejarla aturdida, las manos de dos de ellos la agarraron fuertemente para inmovilizarla.

---------------------------------------------------------------------------
Off:

Creacciones de Joker:

-Androides-payaso Son parecidos a mimos, de tamaño humano pero poseen varios artefactos mortíferos entre ellos su risa sónica, son resisatentes al agua y muy ágiles y veloces pudiendo realizar acrobacias elegantes.

Cabezas-Joker Minicamaras con la forma de una cabeza de joker las cuales pueden volar y pueden soltar un descarga eléctrica lo suficientemente potente para aturdir a un hombre robusto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nightwing

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2013

MensajeTema: Re: "Lo pasareis de miedo"(libre)   Jue Jun 20, 2013 10:25 pm

Al rato después, mientras me dirigía hacia el sur de la ciudad arrasando las calles con mi moticicleta, pude vislumbrar en el cielo la bat-signal. Sopesé mis opciones rápidamente. Podía ir a la comisaría y hablar con Gordon para averiguar si sabía algo que me pueda ser útil o podía ir directo a la acción antes de que sea demasiado tarde. Estaba a apenas algunas cuadras así que opté por hacer ambas a la vez para no perder tiempo. - Oráculo, ponme en contacto con el Comisionado Gordon - dije por el comunicador a Babs. El comisionado era su padre, así que supuse que tendría alguna forma de conectarme directamente con él.

- Y que sea rápido, porque estoy a punto de llegar y ya vinieron a poner la alfombra roja para recibirme - dije al notar que un escuadrón de cabezas de joker flotantes comenzaba a congregarse a mi alrededor. Supuse que intentarían atacarme de alguna forma así que mi primera acción fue la evidente: tomar acción evasiva. Zigzagear aleatoriamente para no ser un blanco fácil. Por los espejos retrovisores vi como intentaban darme con unas descargas eléctricas, cosa que me hizo sonreír. Mi traje estaba aislado eléctricamente, de forma que difícilmente podrían herirme con una de esas, pero no podía arriesgarme a ser golpeado y que de la nada saquen un segundo armamento más dañino así que seguí en movimiento. 

En ése momento se me presentó un problema más. Algunas calles más adelante, se veía a la gente huír desde el punto de origen del humo, obstruyéndome las calles. Seguir derecho no era una opción. No de la forma en que lo hacía hasta entonces. Eso significaba también que no podía dejar la motocicleta andando o comenzaría a atropellar civiles. No vi tampoco ninguna rampa disponible, así que me vi obligado a frenar por un instante, derrapando de lado sobre el asfalto por unos segundos antes de detenerme completamente, dejando que las cabezas joker pasen de largo por unos momentos para luego rápidamente ponerme de pié sobre el lomo de mi vehículo, sujetar mi bolso deportivo fuertemente con una mano y con la otra lanzar una Wing Rope (dispositivo inventado por batman que dispara una soga). Al siguiente instante estaba cruzando los cielos siendo halado por el cable que había lanzado hacia un tejado cercano. 

Una vez arriba, saqué mis bastones de eskrima y me puse en guardia mientras las cabezas joker se formaban a mi alrededor. - Showtime - dije, sonriendo de un lado, desafiante.

(off: dejo ahí, para no adelantarme mucho con las acciones y para dar tiempo para la respuesta de la cuenta master respecto a las acciones de Gordon. Al siguiente post llegaré a la escena del crimen xD hay que ser consecuentes, tengo que cruzar varias cuadras para llegar xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Red Star

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2013

MensajeTema: Re: "Lo pasareis de miedo"(libre)   Sáb Jun 22, 2013 5:03 pm

Las cosas no estaban siendo fáciles para el ruso, no es que le importara mucho USA y sus problemas, pero personas en problemas siempre serán personas en problemas, o así pensaba Leonid “¿acaso es tan difícil encontrar a alguien que me ayude a ubicarme en esta ciudad?” era lo que pasaba por su cabeza mientras volaba por los cielos de Gotham, por más de que fuese una clase de Superman ruso, no tenía un súper oído como este, solo tenía una que otra cualidad que lo hacía interesante, entre esas volar.
 
Mientras volaba por los cielos vio algo bastante interesante, un hombre vestido de negro halado por una especie de cable, hacia algún edificio “¿Batman?” Pensó Leonid en su primera impresión, habían una especie de payasos siguiendo al tipo, Red Star fue rápido para pensar, dándole la facilidad de hacer una llegada explosiva, cayendo sobre una de las cabezas para luego golpear con su mano derecha a una cabeza que volaba en su izquierda y con su mano izquierda a una que volaba en su derecha.
 
-Tú no eres Batman, pero te me haces conocido.- Dijo con su acento ruso tratando de hacer un chiste de mal gusto y tratando de romper el hielo, ya había visto alguna vez al antiguo líder de los Titans, hacia mucho que no le veía, Robin como se le conocía en ese entonces, ahora Nightwing, el rebelde ex-ayudante, aunque a veces trabajan como equipo.
 

Off: Ok es mi entrada gloriosa, porque no conozco la ciudad y no sé cómo llegar a donde the Joker, pero volar por los cielos, me da la facilidad de ver a un emo subiéndose a un edificio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bane

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2013

MensajeTema: Re: "Lo pasareis de miedo"(libre)   Dom Jun 23, 2013 1:39 pm

La gente suele olvidar los modales cuando el miedo se activa, si estás atrapado en medio de una muchedumbre tienes que pensar de manera sensata en pisar la cabeza de alguien más para sobrevivir o ser pisado.
 
 Prefiero pisar, pisar hasta que el cráneo del otro empiece a ceder y los ligeros chasquidos e sus huesos se conviertan en crujidos estridentes.
 
 Desde una edificación abandonada puedo avizorar a Nightwing luchando con su irrepetible estilo de gimnasta quinceañera que he aprendido a leer con el paso de los años a través de múltiples palizas indecorosas que he sabido administrarle.
 
 Tomo nota de su amigo, ignoro desde esta distancia de quien se trata, pero empieza a desplegar poderes que ninguno de los lacayos de Batman posee.
 
 Debo adecuar mi estrategia, y a cantidad de veneno en mi sangre para hacer mi aparición correctamente y no quiero sufrir lesiones por parte de superhéroes entrometidos.
 
 Un pequeño detonador de un pulso electromagnético y los drones del Jocker que rodeaban a la pareja caen sin remedio.
 
 -Lástima, es un artefacto de un solo uso- refiero mientras la cantidad de veneno en mi circulación vuelve a incrementarse.
 
 Esta ciudad será mía por conquista y cuando eso suceda tendré un control tan absoluto de ella que tu malnacido maestro no tendrá otra opción que romper en llanto.
 
 Pero necesito a la ciudad de pie, necesito ver su rostro de pavor y sorpresa cuando eso ocurra. Nadie podrá apreciar mi conquista si esta ciudad queda en ruinas. No existe ningún valor en conquistar una ciudad en ruinas.
 
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Lo pasareis de miedo"(libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
"Lo pasareis de miedo"(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Oops, Interrumpo Marines?!... Miedo al Máximo,
» Miedo de Korea...
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Justice League Rol - DC Comics Aquí! :: ESTADOS UNIDOS :: Gotham City-
Cambiar a: