Justice League Rol - DC Comics Aquí!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justice League Rol - DC Comics Aquí!

FORO ROL DEL UNIVERSO DC, ÚNETE O PELEA CONTRA LA JUSTICE LEAGUE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jul 22, 2015 4:57 am
Últimos temas
» Personajes de Justice League
La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeJue Nov 28, 2013 6:49 pm por Diana Prince

» Without a Cloak! Elite
La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:27 pm por Invitado

» Ausencias oficiales
La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:28 am por Batman

» Pide Rol
La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:01 am por Anna

» El rostro del terror(libre)
La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:25 pm por Espantapájaros

» Características de la Watchtower
La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:27 pm por Batman

» ¿Problemas? [Justice League]
La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:59 pm por Supergirl

» Supergirl
La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 1:25 pm por Batman

» "Lo pasareis de miedo"(libre)
La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 1:39 pm por Bane

AFILIADOS
Justice League Rol Maximum Marvel Darkest Night Gotham Unhinged Black Bourne Lawless City
Compañeros

Crear foro



Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

 

 La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Joker

El Joker


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2013

La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) Empty
MensajeTema: La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado)   La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 12:47 pm

Me encontraba pensativo con aquella sonrisa siniestra en mi rostro permanente, esa sonrisa que enloquecia a mi dulce Harley, pronto Gotham sería mia, caminaba empuñando mi bastón por la estancia, habia citado a Harley en mis aposentos aquel dia quería una velada romántica con ella, algunos me llamaban asesino, loco y no sin razón pensaba mientras caminaba con aquel bastón.

Sin embargo aunque era cruel y de mente desquiciada y afilado ingenio, era también un artista y tenía mi lado sensible aunque con mis arrebatos de locura que estaban presentes todo el tiempo y me hacían cambiar varias veces de humor con lo que resultaba imprevisible.

Miraba la oscuridad de Gotham por una ventana mientras esperaba que Harley llegara sabía que eso sucedería pronto, porque la había dicho que se diese prisa, que debía hablar con ella contarle que era lo que tenía en mente-te lo contaré en privado antes quiero sorprenderte-le habia dicho despues de besarla intensamente en los labios dias atras.


Última edición por El Joker el Dom Jun 16, 2013 6:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harley Quinn

Harley Quinn


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2013

La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) Empty
MensajeTema: Re: La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado)   La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 5:09 pm

Era de noche y mientras me entretenía con mis perritos en las traseras de la casa donde vivía con Joker, él me mandó llamar hacía sus aposentos.
Curiosa por el motivo que me había mandado llamar, rápidamente fui a sus aposentos caminando de forma lenta y sensual.
Cuando abrí la puerta de sus aposento ahí estaba mi querido joker mirando por la ventana toda la ciudad de Gotham que pronto sería nuestra y de nadie más.
 
Cerré la puerta detrás de mí y con una media sonrisa sensual y curiosa lo miré de arriba abajo mordiendo mi labio inferior le dije.
 
-Hola mi querido Joker…porque me mandaste llamar? –pregunté mientras me acercaba lentamente a él y lo abrazaba por detrás mirando también la ciudad de Gotham.
 
-Esta ciudad será nuestra brevemente querido…y tú serás el rey de este magnifico mundo y contigo yo seré la reina –dije susurrando a su oído para después alejarme de él riendo de forma divertida y diabólica mientras miraba sus aposentos.
 
-Wow tú habitación es mejor que la mía…está llena de aparatos curiosos –dije deteniéndome frente a los aparatos.
Volver arriba Ir abajo
El Joker

El Joker


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2013

La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) Empty
MensajeTema: Re: La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado)   La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeDom Jun 16, 2013 6:57 am

-Mi dulce Harley-dije cuando ella me abrazó por detrás,-de eso no te quepa duda, prontó nos haremos con la ciudad de Gotham-dije mientras me volvía hacia ella, que ahora se había alejado de mi y observaba todos mis apartatos repartidos por las paredes de la habitación.

Me acerqué a ella con aquella sonrisa siniestra y de locura permanente en mi rostro, mis ojos verdes centellearon perversamente mientras me acercaba a ella y tomaba su mentón con una mano-querida solo debemos esperar que el gas haga su trabajo, luego mis enemigos serán destruidos, secuestraremos al comisario Gordon y nos divetiremos con el, ese será un regalo que te haré mi muñequita perversa-dije mientras la tomaba de la cintura y la besaba con intensidad en los labios sintiendo su cuerpo contra el mio-mi perversa Harley, todo es cuestión de tiempo, Batman aun no se ha dignado aparecer, estará en casa lavandose sus leotardos-rei demencialmente de forma cruel.

-Si mi muñequita perversa-dije mientras bailaba con ella y besaba de nuevo su cuello y sus labios, la hice dar un giro quedando su espalda contra mi pecho  mientras la abrazaba cor detrás acariciando su cuerpo y subiendo mis manos por sus caderas, -ahora celebraremos nuestro triunfo, querida-la dije soltandola el sujetador la daba la vuelta de nuevo atrayéndola contra mi cuerpo sintiendo sus senos desnudos sobre mi pecho mientras la besaba con intensidad derribándola en un sofá mientras la dejaba sin aliento con aquel beso apasionado.

-Querida nos divertiremos escuchando los gritos de Gordon, seran como música para mis oidos una dulce música que a ti te encantará tambien.-dije mientras volvía a besar sus labios atrayendo su cuerpo contra el mio notando aplastarse de nuevo contra mi pecho los senos de Harley-Quinn.
Volver arriba Ir abajo
Harley Quinn

Harley Quinn


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2013

La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) Empty
MensajeTema: Re: La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado)   La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeDom Jun 16, 2013 8:48 am

Escuché a mi querido Joker y lo dejé besar mi cuello y mis labios de forma intensa al cual correspondí con mucho amor y intensidad porque yo amaba este hombre loco, diabólico y malo.
Lo escuché con atención y sonreí con malicia
 
-Yo se que consigues conquistar esta ciudad tú eres el mayor mi amor –dije rodeando su cuello y bailando con él al mismo tiempo hundiéndome en un beso de cortar la respiración.
Me dejé caer en el sofá con él encima de mí soltando mi sujetador de color roja y negra quedando mis pechos al descubierto y me sonrojé.
 
-Wow amor....no esperaba esto de ti! –le dije volviendo a besar y quitarle aquella chaqueta que él llevaba bastante larga y lanzándola al suelo. Después desabotoné su camisa y la quité también al suelo dejando su dorso descubierto para mí.
 
-Joker te amo tanto…-dije susurrando mientras besaba su hombro mientras le acariciaba el cuerpo suavemente hasta llegar a los pantalones de él y arrebatarlos al suelo dejándolo en boxers.
Volver arriba Ir abajo
El Joker

El Joker


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2013

La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) Empty
MensajeTema: Re: La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado)   La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeDom Jun 16, 2013 9:48 am

Quedó mi pecho al descubierto, dejando mi piel pálida al ella quitarme la chaqueta y desabotonar despues mi camisa mientras yo permanecía encima de ella, percibí su sonrojo al yo quitarle el sujetador y escuché su comentario, rei-oh mi dulce Harley-dije acariciamndo su mejilla y su cuerpo, besandola de nuevo en los labios intensamente mientras iba desabotonando su ropa y esta caia al suelo, aquel traje tan sexy que ella llevaba puesto mientras una de mis manos se introducía bajo sus bragasy acariciaba su sexo.

Me incliné de nuevo besando su cuello sus labios y sus pechos sin dejar de acariciar su sexo bajo sus bragas las cuales fui quitando lentamente-sabes querida-dije-yo también te amo, te amo locamente con una locura y una pasión que conoces bien y esta vez quiero demostrartelo-dije acariciando sus muslos volviendo de nuevo a acariciar su sexo besándola en los labios atrayéndola contra mi pecho notando sus senos desnudos aplastarse contra mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Harley Quinn

Harley Quinn


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2013

La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) Empty
MensajeTema: Re: La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado)   La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeDom Jun 16, 2013 11:32 am

Me dejé llevar por el momento mágico sintiendo como él bajaba su mano hasta mi sexo y acariciaba por encima de mis bragas. Solté un primero suspiro de placer mientras entrecerraba mis ojos mordiendo mi labios inferior mientras una de mis manos deslizaba por él pecho de él hasta llegar a sus boxers y meterse dentro de él, para acariciar el sexo de su amado.
 
-Ay mi querido Joker…eres un loco perverso –dije susurrando sobre sus labios mientras sonreía de forma seductora soltando mi pelo rubio para volver a besarlo con intensidad y deseo de pasión y ser poseída por mi amado Joker.
Mientras no hundíamos en un intenso, profundo y deseoso beso sentí como él me dejaba completamente desnuda delante de sus ojos y volvía ahora a acariciar los labios de mi sexo ya desnudos.
 
-Mmm mi amor…al fin no eres así tan tontito…eres un sexopata loco que me gusta- dije besándolo y gimiendo dentro de su boca con placer y deseo mientras mi cuerpo temblaba y estremecía por su caricia perversa.
Volver arriba Ir abajo
El Joker

El Joker


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2013

La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) Empty
MensajeTema: Re: La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado)   La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitimeDom Jun 16, 2013 4:47 pm

Sentía su mano dentro de mis boxers mientras yo mantenía la mia en su sexo sintiendo su desnudez y sus senos contra mi cuerpo la atraje hacia mi besándola intensamente en los labios mientras me quitaba ya aquellos boxers y la penetraba hundiendo mi virilidad en su sexo y acariciando su cabello rubio-si soy perverso querida un loco perverso, pero se que estás loca por mi-dije de nuevo acariciando su cuerpo mientras volvía a embestir con mi virlidad encima de ella besando su cuello mientras acariciaba sus muslos lentamente, estrechándola entre mis brazos.

-Querida-dije mientras acariciaba su sexo y la penetraba de nuevo sin detenerme subiendo mis manos a sus senos, acariciandolos perversamente mientras volvía a poseerla hundiéndose mi virilidad en su sexo una y otra vez mirandola con mi permanente sonrisa siniestra de loco que ella adoraba-se que es lo que te gusta-dije apretándole ligeramente el sexo perverso mientras encima suyo la seguía penetrando excitado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) Empty
MensajeTema: Re: La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado)   La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Harley Quinn {ID} 100%
» El Joker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Justice League Rol - DC Comics Aquí! :: ESTADOS UNIDOS :: Gotham City-
Cambiar a: