Justice League Rol - DC Comics Aquí!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justice League Rol - DC Comics Aquí!

FORO ROL DEL UNIVERSO DC, ÚNETE O PELEA CONTRA LA JUSTICE LEAGUE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jul 22, 2015 4:57 am
Últimos temas
» Personajes de Justice League
El rostro del terror(libre) I_icon_minitimeJue Nov 28, 2013 6:49 pm por Diana Prince

» Without a Cloak! Elite
El rostro del terror(libre) I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:27 pm por Invitado

» Ausencias oficiales
El rostro del terror(libre) I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:28 am por Batman

» Pide Rol
El rostro del terror(libre) I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:01 am por Anna

» El rostro del terror(libre)
El rostro del terror(libre) I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:25 pm por Espantapájaros

» Características de la Watchtower
El rostro del terror(libre) I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:27 pm por Batman

» ¿Problemas? [Justice League]
El rostro del terror(libre) I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:59 pm por Supergirl

» Supergirl
El rostro del terror(libre) I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 1:25 pm por Batman

» "Lo pasareis de miedo"(libre)
El rostro del terror(libre) I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 1:39 pm por Bane

AFILIADOS
Justice League Rol Maximum Marvel Darkest Night Gotham Unhinged Black Bourne Lawless City
Compañeros

Crear foro



Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

 

 El rostro del terror(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Espantapájaros

Espantapájaros


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2013

El rostro del terror(libre) Empty
MensajeTema: El rostro del terror(libre)   El rostro del terror(libre) I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:25 pm

De pie en un pequeño almacén abandonado que tenía como base, pensaba, mientras mi astuta y retorcida mente se ponía en movimiento, desde que el Joker vino a verme diciendo que tenía planes para hecerse con Gotham, que necesitaba mi toxina del miedo, que tenía algo en mente, el me dijo que me mandaría llamar, pero los malditos polis del inspector Gordon cercaban ahora las cercanías de mi escondrijo y tal vez Joker no se arriesgaria a un encuentro con la policía si podía evitarlo hasta tener sus planes bien atados, sabia que era astuto, como yo.

Decidí pues salir de alli, me coloqué mi máscara y mi sombrero de Espantapájaros pues el traje ya lo tenía puesto y me deslicé por la azotea del edificio sigiloso, dos agentes custodiaban aquella parte del almacén, debería pues deshacerme de ellos.

Asi pues agarré a uno de ellos y mi toxina comenzo a hacer efecto mientras lo miraba a los ojos volviéndose mis ojos rojizos,-contempla tus propios miedos-le dije con voz siniestra bajo mi mascara y una risa estridente brotó de mi garganta bajo aquella máscara, una risa siniestra y perversa, mientras aquel agente era incapaz de apartar la mirada de mis ojos rojizos como brasas mostrandose sus peores temores ante el temblando violentamente de un terror incontenible aquel humano mientras su rostro se volvía blanco y un sudor frio recorria la frente del agente que tenía agarrado.

Su compañero se giró hacia mi desenfundando su pistola pero en ese instante aquel agente que sostenía entre mis garras murio  con el rostro congestionado de miedo, lo tiré al suelo   y centré mi mirada en aquel insensato policia que me encañonaba.

Sus piernas comenzáron a temblar de miedo, luego lanzó un grito de terror y tiró su pistola al suelo iba a escapar pero mi mano lo agarró del cuello y lo obligué a contemplar mis ojos rojos, entonces vio todos sus miedos como le había pasado a su compañero, se retorció en una agónica pesadilla de la cual ya jamás despertaría y poco después murió con el rostro congestionado por el horror.

-Ha sido divertido- dije tirando aquel cadáver al suelo-debo reunirme no obstante con Joker, me intriga saber que nuevos planes trama-dije mientras saltaba a la azotea de otro edificio cercano.
Volver arriba Ir abajo
 
El rostro del terror(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Lo pasareis de miedo"(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Justice League Rol - DC Comics Aquí! :: ESTADOS UNIDOS :: Gotham City-
Cambiar a: