Justice League Rol - DC Comics Aquí!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justice League Rol - DC Comics Aquí!

FORO ROL DEL UNIVERSO DC, ÚNETE O PELEA CONTRA LA JUSTICE LEAGUE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jul 22, 2015 4:57 am
Últimos temas
» Personajes de Justice League
Reglamento de Justice League Rol I_icon_minitimeJue Nov 28, 2013 6:49 pm por Diana Prince

» Without a Cloak! Elite
Reglamento de Justice League Rol I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:27 pm por Invitado

» Ausencias oficiales
Reglamento de Justice League Rol I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:28 am por Batman

» Pide Rol
Reglamento de Justice League Rol I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:01 am por Anna

» El rostro del terror(libre)
Reglamento de Justice League Rol I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:25 pm por Espantapájaros

» Características de la Watchtower
Reglamento de Justice League Rol I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:27 pm por Batman

» ¿Problemas? [Justice League]
Reglamento de Justice League Rol I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:59 pm por Supergirl

» Supergirl
Reglamento de Justice League Rol I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 1:25 pm por Batman

» "Lo pasareis de miedo"(libre)
Reglamento de Justice League Rol I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 1:39 pm por Bane

AFILIADOS
Justice League Rol Maximum Marvel Darkest Night Gotham Unhinged Black Bourne Lawless City
Compañeros

Crear foro



Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

 

 Reglamento de Justice League Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Batman
ADMIN
Batman


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Reglamento de Justice League Rol Empty
MensajeTema: Reglamento de Justice League Rol   Reglamento de Justice League Rol I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:59 pm

REGLAMENTO DE
JUSTICE LEAGUE ROL

Artículo 1 El respeto es esencial para el funcionamiento del foro, el respeto tiene que ser recíproco para todos, desde los admins hasta los inactivos, todos debemos respetarnos. No se tolerarán actos de discriminación social, religiosa, sexual, racial o de cualquier otro tipo. De igual forma están prohibidos los insultos con malas intenciones dirigidos a los usuarios.

Artículo 2 Para una óptima visualización del foro, se permite que los avatares tengan un tamaño máximo de 180x350, y deben mostrar una imagen del personaje. Las firmas pueden ser 500x200. Solo se permite una imagen por firma. Cualquier imagen adicional, favor incorporarla dentro de un Spoiler.

Artículo 3 Los nombres de las cuentas de usuario deben corresponder al nombre civil del personaje o a su seudónimo, no se permiten nombres de usuario que no tengan ninguna relación con el personaje. Además, deben estar escritos con letra inicial mayúscula y sin errores ortográficos. El Staff se reserva el derecho de editar los nombres si los cree inapropiados.

Artículo 4 Este es un foro de DC Comics, pero del Universo DC previo a Los Nuevos 52, entre Crisis Infinita y Crisis Final. Las películas y series de televisión no serán tomadas como base para el rol, por lo que los personajes deben pertenecer a los comics. No está permitido inventar personajes, de momento todos serán de DCU. Al elegir un personaje, se entiende que el usuario lo escoge porque concuerda con la personalidad y gustos del mismo, por lo que se pide que no se alejen demasiado de las personalidades propias de los mismos, solo lo suficiente para divertirse y contar una buena historia. El Staff estará dispuesto a ayudar a cada usuario para orientarlo sobre cómo es su personaje. Si el usuario sigue sin usar bien al personaje acorde a los cómics y persiste en inventar su propia versión, el Staff conserva el derecho de quitarle el personaje para que pueda elegir otro.
Para elegir un personaje deberán ir a los Registros de los mismos y luego crear una ficha.

Artículo 5 Se pide que las relaciones amorosas originales entre los personajes se respeten, si bien no vamos a obligar a nadie a estar enamorado de otra persona si no quiere. Pero las relaciones imposibles o fuera de toda lógica no están permitidas, piensen que los sentimientos de cada personaje contribuye bastante a su personalidad y no deseamos cambios demasiado radicales. Los matrimonios que ya existen en los cómics deben respetarse, y si desean divorciarse tiene que tener un buen respaldo argumental.

Artículo 6 Los Personajes No Jugadores (o PNJ, aquellos personajes sin usuarios y que por ende están libres) pueden ser usados por los usuarios que si tienen personajes, aunque de la forma explicada a continuación. Cualquier PNJ propio de la historia de un personaje (por ejemplo, Lois Lane y Jimmy Olsen en las historias de Superman, Alfred Pennyworth en las historias de Batman, las amazonas en las historias de Wonder Woman, etc) puede ser movido con libertad por el usuario que lleve a ese personaje principal. Si alguno de esos PNJ (por lo general personajes más secundarios) es ocupado, el otro usuario pierde cualquier derecho a utilizarlo, aunque se entiende que el nuevo usuario deberá atenerse a la historia previa contada, aunque puede tomar otro rumbo si así lo desea y lo explica coherentemente. Los PNJ no secundarios (o sea, personajes con más peso que aún no fueron elegidos) no pueden ser movidos por los usuarios sin el permiso del Staff, por lo que se solicita que envíen un MP a las cuentas admins para analizar cómo van a ser usados y qué les va a suceder en la historia en cuestión.

Artículo 7 Al pedir el personaje se debe postear la ficha en los siguientes 3 días. Si al finalizar el tercer día no se posteó la ficha, se libera el personaje. Las reservas de personajes duran 5 días, tras ese plazo volverán a liberarse.

Artículo 8 Cada post de Rol debe contener un mínimo de 7 líneas completas. No se aceptarán roles con menor cantidad de líneas. A su vez se permite el "Meta-Rol", es decir, participar en varias historias a la vez, pero debe mantenerse cierta cronología. Si un personaje sufre una lesión severa en un rol, en el siguiente debe incorporarla. Está permitido rolear temas solos, de a dos o más personas. En el caso de que sea un tema individual, junto al título del tema agregar [Privado]. Si es con otra persona y no desean que nadie más entre, escribir de la misma forma el nombre del otro personaje invitado. En caso de que quieran un tema abierto para todos, agregar [Libre].

Artículo 9 Los usuarios pueden elegir hasta un máximo de 4 personajes, creando distintas cuentas para los mismos. Si el usuario tiene 3 héroes, el cuarto personaje deberá ser un villano y viceversa. Los personajes deben mantenerse activos, si el usuario deja de rolear con un personaje por más de 2 semanas, perderá el mismo, por más que el usuario siga activo en el foro. En caso de que por alguna eventualidad (por ejemplo, no le respondan temas de rol) no pueda usar a su personaje, el usuario deberá avisar al Staff sobre la misma para darle un tiempo de espera.

Artículo 10 Los roles +18 están permitidos en este foro. Para ejecutar un acto +18 deben incluir en el título de la historia el rótulo (+18). Si bien esta clase de actos (sean sexuales o de algún tipo sanguinario o etc) pueden llevarse a cabo, queda prohibido tener embarazos y bebés en el rol. Esto es DC Cómics, un juego de rol donde los niños no están a la orden del día, además de que perturbarían la cronología y continuidad de las historias.

Artículo 11 Todo usuario que vaya a ausentarse debe NOTIFICAR al foro de dicha ausencia, bien sea en su respectivo apartado o mediante un user de confianza y/o los administradores, ya sea por MP, MSN, e-mail, redes sociales, etc, esto con el fin de garantizar la permanencia de su personaje. Quien se ausente por un lapso de 10 días sin notificación, será puesto en Zona de Riesgo y será notificado. Si en 2 días no responde el aviso, su (o sus) personajes quedarán en libertad.

Artículo 12 Queda prohibido el uso de mensajes SPAM y/o FLOOD dentro del foro. Solo serán permitidos en la sección de Juegos (en el Off-Topic), al igual que queda prohibida la Publicidad por MP.

Artículo 13 El ChatBox es un espacio libre dentro del foro. Las reglas de respeto y educación se aplican en el CB. Pueden actuar tanto en on como en off del personaje (para denotar que el usuario habla, utilizar un rotulo OFF). Lo que suceda en el ChatBox entre personajes no afectará en ninguna forma al rol en si. Los +18 quedan prohibidos en el CB, esto es, cualquier acción sexual (claro que abrazos y besos normales no están atados a esta regla).
Quien no respete las reglas del CB será baneado del mismo (no del foro) por espacio de 3 días.

Artículo 14 El Staff se reserva el Derecho de Admisión de los usuarios. Ante todo, se pide que por favor nos llevemos bien entre todos así pasamos una gran experiencia y un buen momento roleando en comunidad.

Artículo 15 Los casos no previstos en este Reglamento serán solucionados por el Staff. En caso de diferencia de interpretación de cualquiera de estos artículos, se pide que pregunten a los miembros del Staff para solucionar las dudas.

Artículo 16 El Staff dará por hecho que los usuarios leyeron y conocen las reglas. No se permiten argumentos en contra de esta norma.

Esto es todo por el momento, esperamos que disfruten su estadía en el Foro y se animen a pasarlo bien.
Atte, el Staff del Foro Justice League Rol
Volver arriba Ir abajo
https://justiceleaguerol.foroargentina.net
 
Reglamento de Justice League Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de Justice League
» ¿Problemas? [Justice League]
» Personajes de Justice Society of America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Justice League Rol - DC Comics Aquí! :: ANTES DEL ROL :: Reglamento y Ambientación-
Cambiar a: