Justice League Rol - DC Comics Aquí!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justice League Rol - DC Comics Aquí!

FORO ROL DEL UNIVERSO DC, ÚNETE O PELEA CONTRA LA JUSTICE LEAGUE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jul 22, 2015 4:57 am
Últimos temas
» Personajes de Justice League
Ficha: Harley Quinn {ID} 100% I_icon_minitimeJue Nov 28, 2013 6:49 pm por Diana Prince

» Without a Cloak! Elite
Ficha: Harley Quinn {ID} 100% I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:27 pm por Invitado

» Ausencias oficiales
Ficha: Harley Quinn {ID} 100% I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:28 am por Batman

» Pide Rol
Ficha: Harley Quinn {ID} 100% I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:01 am por Anna

» El rostro del terror(libre)
Ficha: Harley Quinn {ID} 100% I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:25 pm por Espantapájaros

» Características de la Watchtower
Ficha: Harley Quinn {ID} 100% I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:27 pm por Batman

» ¿Problemas? [Justice League]
Ficha: Harley Quinn {ID} 100% I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:59 pm por Supergirl

» Supergirl
Ficha: Harley Quinn {ID} 100% I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 1:25 pm por Batman

» "Lo pasareis de miedo"(libre)
Ficha: Harley Quinn {ID} 100% I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 1:39 pm por Bane

AFILIADOS
Justice League Rol Maximum Marvel Darkest Night Gotham Unhinged Black Bourne Lawless City
Compañeros

Crear foro



Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

 

 Ficha: Harley Quinn {ID} 100%

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harley Quinn

Harley Quinn


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ficha: Harley Quinn {ID} 100% Empty
MensajeTema: Ficha: Harley Quinn {ID} 100%   Ficha: Harley Quinn {ID} 100% I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:17 pm


Ficha: Harley Quinn {ID} 100% Tumblr_m8s9h8rfSh1rnxfsso1_500

Nombre completo: Harleen Quinzel

Alias: Princesa Payasa, Harley Quinn

Especie: Humana

Lugar de nacimiento: Ghotham

Estado Civil: Complicado

Parientes conocidos: Joker - Su sopuesto futuro novio y esposo.

Afiliación: Villanos

Personalidad: Harley tiene una personalidad algo complicada, es cambiante y, en ocasiones, contradictoria. Es divertida y amorosa cuando quiere, pero también es capaz de matar por puro capricho. Desde su nacimiento se inclinó por una forma de ser amable pero también muy inteligente. Siempre fue dulce y simpática, además de muy sociable y atenta. Pero también oculta una parte competitiva, desvergonzada, dispuesta a todo con tal de ganar. De pasar por encima de cualquiera y hacer cualquier cosa para lograr su objetivo.
Sus años como psiquiatra le sumaron a su personalidad un pensamiento analítico y observador. Esto le permite leer las reacciones y gestos de las personas hasta tal punto de poder predecir lo que harán o bien adivinar un poco sus pensamientos. Este tipo de habilidades vienen y van ya que su mente está ahora dividida. Cuándo se inclina más por su locura suele ser toda sonrisas, juegos y diversión. Sin preocupaciones ni límites. Sin embargo hay momentos en los que emerge a la superficie esa Harleen inteligente, la que llegó a ser una psiquiatra talentosa, y esos conocimientos vuelven a su mente nuevamente, haciéndola astuta por momentos.
Ella siempre ah sido extravagante, pero lo ocultaba bajo su fachada de “chica intelectual”. Al ser una chica joven, bonita y rubia, siempre tuvo que esforzarse más que sus compañeros para ser tomada en serio. Así es que crea una imagen seria y conservadora. Cuando su mente es corrompida por El Joker descubre que dentro de ella hay un lado infantil que solo busca la satisfacción propia y que nunca sigue las reglas. Se vuelve caprichosa y testaruda, empieza a tomar todo como una broma y cree vivir dentro de un juego.
Básicamente de debe todo a la locura causada por lo que ella llama amor.




Poderes conocidos: Harley sabe manejar una cantidad bastante variada de armas, tiene una puntería excelente y nunca falla. Puede disparar tanto una nueve milímetros como una bazuca, así como también un arco o una ametralladora. Siempre está en buen estado físico así que puede correr largas distancias en poco tiempo sin cansarse.
Cuando Harley establece una amistad con Poison Ivy esta le inyecta una sustancia especial que le proporcionó habilidades nuevas y aumentó las ya adquiridas. Siempre tuvo un asombroso talento para las acrobacias y los saltos. Luego de recibir la sustancia todo su talento se amplificó, ahora es más fuerte, ágil, resistente, rápida y flexible que antes. Además es inmune a todo tipo de venenos y gases tóxicos, además de a todo tipo de enfermedades, incluyendo al famoso gas de la risa de El Joker. La sustancia también redujo sus posibilidades de morir en un accidente mortal.
Otra habilidad es su intelecto, no es lo que se dice astuta pero tiene conocimientos médicos tanto físicos como mentales. Puede predecir como pensará o actuará una persona antes de que eso suceda usando la psicología. Y también conoce los puntos débiles del cuerpo humano, sabiendo así cómo y en donde golpear. Además es una excelente actriz, puede aparentar cordura y pasar desapercibida.
Harley también es una excelente luchadora, es rápida y ágil. Es cinturón negro en más de un arte marcial y tiene mucha experiencia en peleas.
Sus debilidades son muchas ya que, a pesar de la inmunidad a los venenos y sus habilidades extra, ella es una simple humana. Puede ser asesinada morir con el paso del tiempo. No tiene super poderes reales.


Debilidades: A joker porue es su enorme amor y tiene miedo de perderlo además es su mayor tentación sexual.
Morir o salir lastimada.

Historia del personaje: Harley nació en Cotham City y se crió allí toda su vida. En la secundaria se destacó como gimnasta y acróbata prodigio, tanto así que llegó a ser de nivel olímpico. Su vida fue, dentro de todo, feliz. Sin embargo no era muy popular en su colegio ya que sus compañeros la consideraban “demasiado lista”. Pero ella estaba orgullosa de sus logros académicos y no le importaba lo que los demás dijeran.
Cuando cumplió los 18 años ganó una beca para estudiar en la Universidad de Estatal de Gotham, donde estudió psicología y relaciones humanas. Allí consiguió las mejores calificaciones, era la número uno de su clase. Había materias en las que no era buena, pero se las arregló para sacar A de todas formas ya que coqueteaba con sus profesores. Como sus padres murieron cuando ella era joven, una vez haber cumplido la mayoría de edad Harleen debía mantenerse sola, así que decidió trabajar en un bar como camarera.
En la universidad conoció a su primer amor, un joven estudiante de psicología llamado Guy Knopski. Este le correspondía pero desafortunadamente su amor no pudo ser ya que el jefe del Departamento de Psicología, el doctor Markus, convenció a Harleen de hacer un experimento psicológico con Guy. Ella debía hacerle creer que por accidente había matado a Markus de un disparo, y convertirlo en su cómplice. Este experimento debía, supuestamente, medir la cordura de Guy bajo presión. Sin embargo salió muy mal, Guy se lo creyó de verdad y quiso cerciorarse del hecho el mismo. Cuando llegó a donde supuestamente estaba el cadáver era de noche y estaba oscuro, vio un hombre que coincidía con la descripción de Markus y creyó que este había sobrevivido al disparo. Pensando que iría directamente con la policía a contar lo que sucedió temió que se llevaran a su amada a la cárcel, así que le disparó. Cuando Harleen llegó le confesó que todo era una farsa, él se dio cuenta de que había matado a un inocente que justo pasaba por ahí y se suicida con la misma arma. Enojada y triste por la forma en la que el experimento había salido ella se dirige al estudio de Markus, le cuenta lo sucedido y le dice que si no la hace entrar a Arkham como una estudiante graduada con honores confesaría todo a la policía. Él no tiene más remedio que aceptar.
Cuando empezó a trabajar como psiquiatra en el manicomio de su ciudad natal, el Asilo Arkham, luego de renunciar a su trabajo de camarera, fue cuando el misterioso Joker empezó con sus andadas. Ella seguía su historia con una extraña fascinación, miraba todas las noticias que hablaban de él, leía todos los artículos en los que lo mencionaban y, en ocasiones, visitaba los lugares que había atormentado. Se justificaba diciéndose a sí misma que como psiquiatra era normal querer saber sobre los psicópatas. Pero lo cierto es que sentía una curiosidad particular por el excéntrico payaso macabro y juguetón, así fue que desarrolló una obsesión por él.
Trabajó normalmente por unos pocos años, practicando todos los conocimientos que había adquirido en la Universidad, desarrollando sus capacidades mentales. Consiguió varios elogios de psiquiatras expertos y muy buenos puntajes en Arkham. Así a sus 23 años Harleen era una mujer hermosa, exitosa y con un gran futuro por delante… hasta que finalmente lo atraparon.
Trajeron al Joker a Arkham una noche que Harleen tenía turno nocturno. No se enteró de que iría hasta que lo vio pasar esposado, con la ropa de los internos del psiquiátrico y dos guardias armados escoltándolo. No durmió esa noche, sin embargo al otro día se levantó muy decidida. Fue muy temprano a su trabajo y se dirigió directamente al jefe de Arkham. Le mostró sus múltiples logros, sus puntajes en su trabajo y su buen comportamiento, así demandó poder elegir a su paciente. El jefe impresionado e intimidado por la determinación de Harleen le concede su pedido, ella por supuesto elije al Joker.
Esa misma noche empieza con sus sesiones, lo primero que hace su extraño paciente es una observación cómica sobre su nombre. Usando un juego de palabras él le dice que Harleen Quinzel suena parecido a la palabra “arlequín”, pero que sonaría más de esa forma si lo cambiase a “Harley Quinn”. Con ese simple pero ingenioso comentario logró que la curiosidad de Harleen se intensificara. Ella lo escuchaba hablar de su vida o sus ideas del mundo y conversaban por horas, y en cada sesión se obsesionaba más. Un día se dio cuenta que llegó hasta tal punto que se había enamorado del temido asesino. Pero no pudo decírselo enseguida ya que cuando volvió a Arkham el siguiente día él había escapado.
Harleen se sintió desolada por la partida de su amado, pero feliz al mismo tiempo porque él era libre. Sin embargo no duró mucho su ausencia, pronto volvió a ser capturado por Batman. Ella volvió a verlo pasar con el mismo uniforme y escoltado por los mismo guardias… pero esta vez lucía muy diferente. Estaba muy golpeado, tenía moretones enormes, sangre seca en varias heridas y lleno de vendas. Esa imagen tocó el último nervio de Harleen. Esa noche asaltó un local de disfraces y robó un traje de arlequín rojo, blanco y negro. Con diversas bombas y armas irrumpe en Arkham y libera al Joker. Desde entonces se vuelve su asistente y pareja.
Cambia su nombre a Harley Quinn, tal y como su amado lo había sugerido. En una de sus peleas ella es echada de la pandilla, así que se alía a Poison Ivy y se vuelven grandes amigas. Poison le inyecta una sustancia especial que aumentó sus capacidades y la hizo un ser humano más resistente. Sin embargo Harley y The Joker se arreglaron así que ellas no se volvieron compañeras del crimen exactamente, aunque de vez en cuando hacen de las suyas sin el payaso de Gotham.


Otros datos:
Gustos:
-The Joker.
-Saltar, hacer acrobacias.
-Reír.
-Planear travesuras.
-Ir de compras.
-El chicle de fresa.
-Golpear cosas (o gente) con su mazo gigante.



Disgustos:
-Batman.
-Perder.
-Cuando se pelea con The Joker.
-Que la encierren en Arkham.
-Que le digan que The Joker no le conviene.


Última edición por Harley Quinn el Miér Jun 12, 2013 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batman
ADMIN
Batman


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Ficha: Harley Quinn {ID} 100% Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Harley Quinn {ID} 100%   Ficha: Harley Quinn {ID} 100% I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:59 pm

La ficha está bien en general, sólo deberías cambiar dos cosas. En "Nombre completo" va Harleen Quinzel y en "Alias" va Harley Quinn.
Volver arriba Ir abajo
https://justiceleaguerol.foroargentina.net
Harley Quinn

Harley Quinn


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ficha: Harley Quinn {ID} 100% Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Harley Quinn {ID} 100%   Ficha: Harley Quinn {ID} 100% I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:02 pm

listo Smile
Volver arriba Ir abajo
Batman
ADMIN
Batman


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Ficha: Harley Quinn {ID} 100% Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Harley Quinn {ID} 100%   Ficha: Harley Quinn {ID} 100% I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:04 pm

Ficha aceptada, ya puedes rolear!
Volver arriba Ir abajo
https://justiceleaguerol.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Ficha: Harley Quinn {ID} 100% Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Harley Quinn {ID} 100%   Ficha: Harley Quinn {ID} 100% I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Harley Quinn {ID} 100%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Locura y el amor van de la mano+18 años (El Joker y Harley Quinn, privado)
» Modelo de Ficha
» Modelo de Ficha
» Modelo de Ficha
» Ficha del Espantapájaros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Justice League Rol - DC Comics Aquí! :: ANTES DEL ROL :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: