Justice League Rol - DC Comics Aquí!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justice League Rol - DC Comics Aquí!

FORO ROL DEL UNIVERSO DC, ÚNETE O PELEA CONTRA LA JUSTICE LEAGUE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jul 22, 2015 4:57 am
Últimos temas
» Personajes de Justice League
El concilio secreto (Nightwing) I_icon_minitimeJue Nov 28, 2013 6:49 pm por Diana Prince

» Without a Cloak! Elite
El concilio secreto (Nightwing) I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:27 pm por Invitado

» Ausencias oficiales
El concilio secreto (Nightwing) I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:28 am por Batman

» Pide Rol
El concilio secreto (Nightwing) I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:01 am por Anna

» El rostro del terror(libre)
El concilio secreto (Nightwing) I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:25 pm por Espantapájaros

» Características de la Watchtower
El concilio secreto (Nightwing) I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:27 pm por Batman

» ¿Problemas? [Justice League]
El concilio secreto (Nightwing) I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:59 pm por Supergirl

» Supergirl
El concilio secreto (Nightwing) I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 1:25 pm por Batman

» "Lo pasareis de miedo"(libre)
El concilio secreto (Nightwing) I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 1:39 pm por Bane

AFILIADOS
Justice League Rol Maximum Marvel Darkest Night Gotham Unhinged Black Bourne Lawless City
Compañeros

Crear foro



Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

 

 El concilio secreto (Nightwing)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Batman
ADMIN
Batman


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2012

El concilio secreto (Nightwing) Empty
MensajeTema: El concilio secreto (Nightwing)   El concilio secreto (Nightwing) I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:46 am

Observo como Nightwing me aguarda en la Batcave, justo frente a la bat-computer, observando algún que otro archivo de casos sueltos que aún no tuve tiempo de resolver. Volver a formar la Liga con Clark, Diana y el resto del equipo me está consumiendo las energías, especialmente porque no es una Liga convencional, es prácticamente una Liga de la Justicia ilimitada. Sin embargo, ellos no van a dar el paso necesario, no al menos como hice recientemente(1), aunque no me siento muy orgulloso de ello. Esta vez las cosas serán diferentes, y necesito un equipo que no sea tan visible como la Liga ni que presente una imagen tan valerosa y noble. Algo más efectivo, y es por eso que me reuní con Dick el día de hoy.

-Me enteré que los Teen Titans volvieron a formarse -le digo mientras me acerco a él desde las sombras. No falseo mi voz con el dispositivo de la capucha, esto es entre él y yo, entre Bruce y Dick.- Tienes una gran lista de miembros en tus filas, pero hace semanas que acondicionaron la Torre y todavía les falta acción -menciono, sentándome en mi silla principal.- He venido a hacerte una oferta, Dick -le digo directamente, mientras me giro hacia él.

Él se atiene a escucharme, sabe que no hace falta hacerme preguntas. Ante la mirada inquisidora y curiosa de sus ojos, continúo con mi monólogo.- No se trata de la Liga, esto es entre tú y yo. La Justice League y la JSA ya tienen suficientes equipos de choque como respuesta a ataques de villanos, pero trabajamos con límites. Así que medité el asunto, y llegué a la conclusión de que tenemos suficientes bomberos. Ahora necesitamos algunos cazadores -me quedo en silencio unos minutos, para que mentalice la idea, recordando inevitablemente a los Outsiders, antes de continuar.- Tu equipo es joven, algunos son un poco inexpertos, pero tienen a favor el factor sorpresa e imprevisibilidad, los villanos no van a estar esperándolos. Conviene que trabajen encubiertos, deben tener una cara pública y otra que sirva para hacer el trabajo sucio. Eres bueno en eso y tus compañeros te oyen, y realmente necesito que hagas esto. ¿Puedo contar contigo?



(1) Ver The OMAC Project, historia de Infinite Crisis


Última edición por Batman el Lun Jun 17, 2013 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://justiceleaguerol.foroargentina.net
Nightwing

Nightwing


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2013

El concilio secreto (Nightwing) Empty
MensajeTema: Re: El concilio secreto (Nightwing)   El concilio secreto (Nightwing) I_icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:40 pm

(off: como te dije, no voy a manipular acciones xD y despreocúpate respecto a las mías que yo soy de los que a veces se estiran en los posts porque no me gusta dejar acciones ajenas dando vueltas sin respuesta xD

Si digo algo mal, lo que sea, me avisas xD

Y, por cierto, suelo comenzar con posts relativamente cortos al recién tomar un personaje xD luego ya le voy agarrando el vuelo)

Aquella tarde habíamos quedado en reunirnos para conversar algunos asuntos que supuse serían importantes. Dado el poco interés de Bruce en desarrollar su vida social, no esperaba que me hubiese invitado a tomar una taza de té para preguntarme por mi vida. La batcave, lóbrega como siempre, sería una vez más testigo de otra más de nuestras charlas, las cuales habían cambiado drásticamente desde sus primeras versiones en las éstas que no eran más que un lapso de tiempo que Bruce dedicaba a reprenderme por lo que a su juicio había sido una metida de pata. Tiempos de Chico Maravilla. Me compadecía de Tim al recordar esas jornadas. 

Eso había cambiado. Ahora funcionaba de forma más autónoma, pero no por ello le negaría el apoyo a quien me había ayudado por tanto tiempo. 

Hasta antes de su llegada había estado entreteniéndome revisando los casos sin resolver que figuraban en los archivos de la computadora, pero al oír su voz, volteé mi cabeza hacia él. Mientras le oía hablar y cuando dijo lo de tener una cara que haga el trabajo sucio, repasaba mentalmente a los integrantes de mi equipo. Parecía que sugería que subdividamos a los Teen Titans de forma que podamos usar metodologías distintas dependiendo de la situación. No me parecía na idea tan descabellada, debo decir. - ¿Hay algo en especial que te preocupe, Bruce? - respondí tras  meditar algunos segundos la oferta de mi antiguo mentor y asentir con la cabeza, pensativo.
Volver arriba Ir abajo
 
El concilio secreto (Nightwing)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nightwing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Justice League Rol - DC Comics Aquí! :: ESTADOS UNIDOS :: Gotham City :: Wayne Manor-
Cambiar a: