Justice League Rol - DC Comics Aquí!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justice League Rol - DC Comics Aquí!

FORO ROL DEL UNIVERSO DC, ÚNETE O PELEA CONTRA LA JUSTICE LEAGUE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jul 22, 2015 4:57 am
Últimos temas
» Personajes de Justice League
Información de Grupos y Personajes I_icon_minitimeJue Nov 28, 2013 6:49 pm por Diana Prince

» Without a Cloak! Elite
Información de Grupos y Personajes I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:27 pm por Invitado

» Ausencias oficiales
Información de Grupos y Personajes I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:28 am por Batman

» Pide Rol
Información de Grupos y Personajes I_icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:01 am por Anna

» El rostro del terror(libre)
Información de Grupos y Personajes I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:25 pm por Espantapájaros

» Características de la Watchtower
Información de Grupos y Personajes I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:27 pm por Batman

» ¿Problemas? [Justice League]
Información de Grupos y Personajes I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:59 pm por Supergirl

» Supergirl
Información de Grupos y Personajes I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 1:25 pm por Batman

» "Lo pasareis de miedo"(libre)
Información de Grupos y Personajes I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 1:39 pm por Bane

AFILIADOS
Justice League Rol Maximum Marvel Darkest Night Gotham Unhinged Black Bourne Lawless City
Compañeros

Crear foro



Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

 

 Información de Grupos y Personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Batman
ADMIN
Batman


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Información de Grupos y Personajes Empty
MensajeTema: Información de Grupos y Personajes   Información de Grupos y Personajes I_icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:33 pm

INFORMACIÓN DE GRUPOS Y PERSONAJES

(previamente leer la Ambientación del Rol)

Justice League

Información de Grupos y Personajes Jla_pr11

Base de Operaciones: Hall of Justice y Watchtower
Líderes: Siete Fundadores
Coordinador General de Misiones: J'onn J'onzz / Martian Manhunter

Miembros Honorarios, Activos y Reservistas

Los miembros Honorarios de la Justice League son los siete fundadores y quienes toman las decisiones más importantes en una sala de consejos privada llamada El Recinto, la cual se encuentra en una burbuja interdimensional en un túnel hiperespacial entre el Hall of Justice y la Watchtower. Para construirlo, John Henry Irons utilizó ingeniería inversa sobre la tecnología de los Boom Tubes. Dicha sala no aparece en ningún sensor de la Justice League, pero desde el interior se tiene contacto con el exterior. Entre ellos lideran la Liga, pero depositan en los hombros de J'onn J'onzz las tareas de coordinación y monitoreo de misiones.

SUPERMAN
El superhéroe más famoso del mundo y uno de los más poderosos. Héroe emblemático de la ciudad de Metrópolis, es una guía para los demás. Sus poderes principales son el vuelo, la fuerza e invulnerabilidad superhumanas, pero tiene una larga lista de habilidades adicionales que lo hacen un imprescindible del equipo.

BATMAN
Uno de los pocos humanos sin poderes especiales de la Liga, destacan de él su intelecto, sus habilidades detectivescas y su gran capacidad para dominar casi todas las artes marciales del mundo.

WONDER WOMAN
Amazona nacida del barro y una pieza clave de la Trinidad (junto a Superman y Batman), tiene las habilidades propias de su gente y muchas más, siendo una de las mujeres más poderosas del planeta.

GREEN LANTERN / HAL JORDAN
El primer humano en unirse al Green Lantern Corps., y el segundo en usar el nombre (luego de Alan Scott). Se lo considera el Green Lantern más grande de todos, y a base de esfuerzo y sacrificio volvió a hacerse un lugar en el equipo y en la comunidad superheroica.

THE FLASH / WALLY WEST
Quien fue el primer Kid Flash y sidekick de Barry Allen (el primer Flash), tuvo un papel crucial al enviar a Superboy Prime a la Speed Force, pero por causas mayores a él tuvo que quedarse en esa dimensión junto con su esposa e hijos. Tras los eventos relacionados a miembros perdidos de la Legion of Super-Heroes que vinieron del futuro, Wally y su familia pudieron volver y nuevamente corre por la justicia con el traje de Flash. Gracias a su conexión con la Speed Force, es el hombre más rápido con vida. También participa como Miembro Honorario de los Teen Titans, aunque sus deberes son hacia la Justice League.

AQUAMAN
Luego de que el Spectre destruyera Atlantis y asesinará a Koryak, hijo de Aquaman, este decidió volver a unirse a la Justice League para, con la ayuda de sus compañeros, restaurar una nueva ciudad para su gente en las Ruinas de Atlantis. Entre muchos poderes, Arthur tiene fuerza, agilidad, destreza, velocidad, y durabilidad sobrehumanas, Dominación psiónica de la vida marina, factor curativo y su mano izquierda está compuesta por agua con propiedades y poderes místicos gracias a la Dama del Lago.

MARTIAN MANHUNTER
El último marciano de su especie, J'onn formó parte de casi todas las encarnaciones de la Liga. Su dedicación y profesionalidad lo volvieron un pilar imprescindible del equipo. Actualmente vive en la Watchtower y se encarga de la ardua tarea de coordinar a la Liga entera, aunque si es necesaria su presencia también acude a las misiones. Entre sus vastos poderes marcianos destacan su fuerza, intangibilidad, invisibilidad, cambio de formas y su poderosa telepatía.

Los miembros Activos de la Justice League están disponibles para cualquier misión en cualquier momento que necesite J'onn. Algunos viven en el Hall of Justice, otros en la Watchtower y los demás cumplen turnos de guardia, sin necesidad de establecerse en alguno de los cuarteles generales.

BLACK CANARY
Es la representante de los miembros activos de la Liga. Posee grito ultrasónico y es experta en artes marciales.

RED TORNADO
Un androide con alma humana capaz de manipular tornados y vientos huracanados.

HAWKGIRL
La última encarnación de la princesa egipcia Chay-Ara, está provista del metal Nth que le permite desafiar la gravedad al colocarse sus alas, armamento arcano, fuerza y visión aumentadas, y un latente factor curativo.

RED ARROW
Anteriormente el héroe juvenil Speedy y luego Arsenal, el ex compañero de Green Arrow es igual o mejor arquero que su mentor, además de un excelente combatiente cuerpo a cuerpo entrenado por diversas personas, entre ellas Black Canary y Nightwing.

BLACK LIGHTNING
Ex infiltrado del gobierno de Luthor, entre sus poderes cuenta principalmente la capacidad de general y controlar las energías eléctricas.

VIXEN
Puede mimetizar las habilidades de todos los animales sobre la Tierra.

CYBORG
Anteriormente miembro de los Teen Titans, el papel de Cyborg en la Liga es, principalmente el de servir como especialista en Tecnología. Su cuerpo al haber sido reemplazado por piezas y prótesis avanzadas, posee fuerza, durabilidad e inteligencia sobrehumanas, así como muchas otras funciones de armamento y computacionales. Es miembro de Reserva de los Teen Titans, dada su conexión con aquel equipo.

SUPERGIRL
Prima de Superman y última sobreviviente de Krypton. Posee las mismas habilidades que Kal-El.

CAPTAIN MARVEL
El joven Billy Batson tiene acceso a un increíble poder al pronunciar la frase "Shazam!", convirtiéndose entonces en el Captain Marvel. Luego de la Crisis, el Spectre había asesinado al Mago, pero este en vez de morir quedó en un limbo entre este universo y el Más Allá, convertido en una estatua de piedra. Billy había quedado como el nuevo Mago de la Roca de la Eternidad, pero luego del regreso de Black Adam y su novia Isis, ciertos eventos desembocaron en la resurrección del Mago, por lo que el Captain Marvel retornó a sus tareas en la Tierra. El mismo tiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

GREEN LANTERN / JOHN STEWART
Tercer humano en ser elegido Green Lantern (tras Hal Jordan y Guy Gardner) y cuarto en llevar el nombre (el primero fue Alan Scott), el arquitecto John Stewart posee una de las armas más poderosas del Universo para custodiar el Sector 2814.

GREEN ARROW / OLIVER QUEEN
Multimillonario y luchador contra el crimen, el mejor arquero que tuvo la Liga y un excelente combatiente cuerpo a cuerpo.

METAMORPHO
Rex Mason tiene la capacidad de transmutar su cuerpo a cualquier estado químico conocido, convirtiéndolo en una verdadera navaja suiza de los elementos.

CAPTAIN ATOM
Ex oficial de las Fuerzas Aéreas, el Captain Atom puede volar, tiene fuerza sobrehumana, dispara rayos blaster y posee la capacidad de absorber energía atómica.

FIRESTORM
El joven Jason Rusch es el nuevo huésped de la matriz Firestorm, junto a Gehenna, una chica que lo aconseja desde el interior de su mente. Ambos se fusionan para corporizar a Firestorm. Tiene la capacidad para crear o transformar o destruir la materia, expulsión de fuego y creación de fusión nuclear con sus llamaradas, además de crear antimateria y transformarla en lo desee.

BOOSTER GOLD
Michael Carter llegó del futuro para convertirse en héroe y adquirir fama y prestigio, pero eventos recientes lo hicieron ver la vida de otra forma. Tiene un avanzado traje que le permite generar campos protectores, aumenta su fuerza y dispara rayos de energía. El anillo de la Legion of Super-Heroes le da la capacidad de volar.

PLASTIC MAN
Ex bandido y ahora héroe a medio tiempo, tiene el poder de la elasticidad y moldear su cuerpo como desee.

MISTER MIRACLE
Hijo del Highfather de New Genesis y criado en Apokolips luego de un pacto de paz, Scott Free posee diversas habilidades y una Motherbox, pero su mayor fortaleza es ser el mejor artista en escapes.

BIG BARDA
Esposa de Scott Free y ex líder de las Female Furies, es una de las mejores guerreras de Apokolips, tiene fuerza, reflejos, velocidad y durabilidad superhumanas, y entre otras cosas es dueña de un Mega-Rod, arma apokoliptana.

FIRE
Heroína brasilera que perteneció antes a la Justice League, tiene el poder de pyrokinesis, además de poder convertir su cuerpo en una composición de fuego verde.

MANHATTAN GUARDIAN
Ex oficial de policía de Manhattan que decidió homenajear a The Guardian, haciendo uso de su excelente condición física y su entrenamiento de las fuerzas especiales policíacas.

ANIMAL MAN
Luego de la Crisis, Buddy Baker regresó de su aventura en el espacio y volvió a enfundarse su traje de Animal Man para pelear por la justicia. Puede adquirir las habilidades de cualquier animal sobre la Tierra a través de "La Red".

VIBE
Puede manipular las vibraciones sónicas y tiene poderes sísmicos.

Los miembros de Reserva de la Justice League son colaboradores a medio tiempo, respondiendo al llamado cuando son necesarios, generalmente en situaciones extremas. No cumplen más funciones en ninguno de los cuarteles generales ni tampoco viven allí.

ZATANNA
Luego del conflicto de Identity Crisis, Zatanna prefiere mantenerse al margen de la Liga y ayuda cuando es necesaria su presencia. Sus poderes son mágicos y para usarlos debe pronunciar sus conjuros con palabras al revés.

GREEN LANTERN / GUY GARDNER
El segundo Green Lantern humano de la Tierra elegido por los Guardianes (luego de Hal Jordan) y el tercero en portar el nombre (el primero fue Alan Scott), trabaja especialmente con el Corps, dado que ya hay dos Lanterns operativos en la Tierra (Hal Jordan y John Stewart), pero regularmente son solicitados sus poderes por la Liga.

STEEL
John Henry Irons fue una de las cuatro personas en reclamar el título de Superman luego de que Doomsday lo asesinara. Actualmente está retirado de su faceta como el héroe Steel, pero colabora con la Justice League creando y diseñando tecnología, en conjunto con Cyborg. Tiene una armadura de alta tecnología y un martillo.

ION
Anteriormente el quinto humano en llevar el nombre Green Lantern (tras Alan Scott, Hal Jordan, Guy Gardner y John Stewart) y cuarto en ser elegido por el Corps (Scott no pertenece al mismo), tras la Crisis Infinita las cosas cambiaron para Kyle Rayner, dado que volvió a convertirse en Ion. A través del Ion Power, es capaz de canalizar la energía "verde" de la Starheart y la Batería de Poder Central. Debido a sus poderes casi omnipotentes, este personaje queda clausurado.

HAWKMAN
Miembro histórico de la Justice League y la reencarnación del egipcio Khufu, Carter Hall decidió volver a unirse a la JSA como miembro activo. Está provisto del metal Nth que le permite desafiar la gravedad al colocarse sus alas, armamento arcano, fuerza y visión aumentadas, y un latente factor curativo.

DOCTOR FATE
Luego de que el Captain Marvel arrojara el yelmo de Nabu al espacio, al final de la Crisis, y tras atravesar muchos sucesos, el mismo llegó a las manos del Doctor Kent V. Nelson, el sobrino nieto de Kent Nelson (el Dr. Fate original). El nuevo huésped de Nabu volvió a unirse a la JSA pero es una ayuda recurrente de la Liga por asuntos místicos. Posee el Yelmo de Nabu, el Amuleto de Anubis y la Capa del Destino. Estos tres objetos le dan al portador increíbles poderes mágicos para restablecer el orden en el universo.

NIGHTWING
El primer Robin y discípulo de Batman, Dick Grayson fue uno de los cinco fundadores de los Teen Titans. Actualmente como Nightwing, lidera la nueva versión del equipo Titán, está a cargo de todas sus operaciones y misiones, y mantiene lazos con la Liga (especialmente con su mentor) en calidad de miembro de Reserva. Atleta, maestro de artes marciales, acrobacias, habilidades detectivescas y tácticas, y es una importante voz de mando en el campo. Tiene acceso a fondos monetarios y un increíble equipo tecnológico.


Códigos de Acceso de cada miembro a los Cuarteles Generales.
Los mismos son anunciados por sensores de la computadora con la frase preprogramada:
Reconocimiento activado: Superman, 0-1.

Códigos:
Spoiler:


Última edición por Batman el Vie Feb 14, 2014 4:35 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
https://justiceleaguerol.foroargentina.net
Batman
ADMIN
Batman


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Información de Grupos y Personajes Empty
MensajeTema: Re: Información de Grupos y Personajes   Información de Grupos y Personajes I_icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 10:47 pm

Justice Society of America

Información de Grupos y Personajes Jsa_ac10

Base de Operaciones: Cuartel General de la JSA en Battery Park, New York
Líderes: Alan Scott / Green Lantern (presidente honorario) y Karen Starr / Power Girl (presidente activa)
Coordinador General de Misiones: Michael Holt / Mr. Terrific
Ama de Llaves del Cuartel General: Ma Hunkel, ex Red Tornado I y abuela de Cyclone.

Miembros Honorarios, Activos y Reservistas

Los miembros Honorarios de la Justice Society of America son aquellos fundadores que aún están en el grupo o piezas imprescindibles para el equipo. Participan en las misiones, toman decisiones importantes y comparten sus conocimientos con los héroes más jóvenes. También los entrenan en distintas especialidades.

GREEN LANTERN / ALAN SCOTT
Primer humano en llamarse Green Lantern, fue uno de los miembros fundadores de la JSA y actual presidente honorario de la misma. Posee un anillo místico de una energía llamada "flama verde", el cual le da el poder de volar, lanzar rayos, generar campos de fuerza, y crear constructos de diversas formas. El poder de su anillo se vuelve inútil con la madera.

THE FLASH / JAY GARRICK
El primer hombre en llevar el nombre Flash, miembro fundador de la JSA. Está conectado a la Speed Force, que le da supervelocidad.

WILDCAT / TED GRANT
Primer Wildcat, miembro fundador de la JSA y ex-Campeón Mundial de Boxeo. Es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo y entrenador oficial del equipo. En el pasado recibió un hechizo de "nueve vidas", que se supone gastó casi todas y le quedan una o dos extras, aunque una teoría de Mordru dice que todavía le quedan nueve, cosa que Ted no tiene muy claro.

HAWKMAN
Miembro fundador de la JSA e histórico de la Justice League, además de ser la reencarnación del egipcio Khufu, Carter Hall decidió volver a unirse a la JSA como miembro activo. Está provisto del metal Nth que le permite desafiar la gravedad al colocarse sus alas, armamento arcano, fuerza y visión aumentadas, y un latente factor curativo.

Los miembros Activos de la Justice Society of America están disponibles para cualquier misión en cualquier momento que necesiten Power Girl y Mr. Terrific. La mayoría de los miembros residen en el Cuartel General, aunque algunos pocos tienen sus hogares en otros vecindarios.

POWER GIRL
Kara Zor-L de la extinta Tierra 2 es ahora la Presidente Activa de la JSA. Comparte poderes con Superman y Supergirl.

DOCTOR MID-NITE
El segundo en usar el nombre (anteriormente fue Charles McNider, quien formó parte de la JSA), es el "cirujano de superhéroes", siendo el especialista en la materia. Sus habilidades son requeridas incluso por la Justice League de vez en cuando. Sufre de ceguera y utiliza lentes de ultrasonidos especiales.

MISTER TERRIFIC
El segundo Mister Terrific, es el encargado de coordinar las misiones del equipo, así como se ocupa de la Tecnología. Es el tercer hombre más inteligente del mundo, un atleta olímpico, es invisible a la tecnología y posee un traje con muchos y avanzados mecanismos.

DOCTOR FATE
Luego de que el Captain Marvel arrojara el yelmo de Nabu al espacio, al final de la Crisis, y tras atravesar muchos sucesos, el mismo llegó a las manos del Doctor Kent V. Nelson, el sobrino nieto de Kent Nelson (el Dr. Fate original). El nuevo huésped de Nabu volvió a unirse a la JSA pero es una ayuda recurrente de la Liga por asuntos místicos. Posee el Yelmo de Nabu, el Amuleto de Anubis y la Capa del Destino. Estos tres objetos le dan al portador increíbles poderes mágicos para restablecer el orden en el universo.

SANDMAN
Anteriormente Sandy el Chico de Oro, compañero del primer Sandman (Wesley Dodds), actualmente es un adulto y se ocupa de los trabajos de reconocimiento de la JSA, acercándose más a un detective que a un héroe común. Tiene un cuerpo de silicio basado es elástica y resistente, metamorfos en arena y emite perturbaciones sísmicas; sueños proféticos del futuro y cuenta con un arma de gas y arpones de cables.

HOURMAN
Hijo del Hourman original, está casado con Jesse Chambers. Tiene fuerza, durabilidad y velocidad superhumanas, como también la habilidad de ver una hora adelante en el futuro.

LIBERTY BELLE
Hija de la Liberty Belle original y de Johnny Quick, Jesse tiene los poderes maternos de vuelo y fuerza, y además puede correr a supervelocidad gracias a una fórmula matemática que activa su conexión con la Speed Force, algo que aprendió de su padre.

STARGIRL
Hijastra de Pat Dugan (el héroe S.T.R.I.P.E. y ex compañero de Star-Spangled Kid), Courtney es una joven heroína con los poderes que le confieren el Cinturón Convertidor Cósmico y el Bastón Cósmico.

OBSIDIAN
Hijo de Alan Scott y hermano de la heroína Jade (quien murió en Crisis Infinita), tiene la habilidad de unirse a su propia sombra para conseguir mayor fuerza y vitalidad, así como la capacidad de volar y envolver a sus enemigos. Sus funciones en la JSA son custodiar el Cuartel General sin ser visto, aunque participa de algunas misiones.

DAMAGE
El hijo del Atom original (Al Pratt), tiene fuerza, durabilidad, y reflejos sobrehumanos, así como puede generar y contener explosiones y tiene descargas de energía. Usa una máscara que cubre toda su cabeza dado que su rostro está quemado debido a heridas causadas por Zoom.

STARMAN
Es el mismo Star Boy original de la Legion of Super-Heroes del futuro, quien (ya de adulto) viajó al pasado por una misión y accidentalmente se vio envuelto en el universo de Kingdom Come (Tierra 22). Una vez en el presente se unió a la JSA, y fue uno de los que provocó el regreso de Wally West. Es capaz de aumentar la masa, densidad o gravedad de un objeto como de si mismo. Tiene esquizofrenia, lo que vuelve su mente un laberinto para los telépatas y permite esconderles el motivo de su misión en el presente, incluso para si mismo.

CITIZEN STEEL
El nieto del Commander Steel y primo de Steel (ambos fallecidos), su piel está recubierto por acero orgánico que le da fuerza e invulnerabilidad sobrehumanas, así como una gran velocidad.

CYCLONE
La nieta de la Red Tornado original (Ma Hunkel), puede volar y manipular las corrientes de aire, viento y tornado.

WILDCAT / TOM BRONSON
El hijo desconocido de Ted Grant, Tom tiene la habilidad de convertirse en una suerte de pantera negra.

MISTER AMERICA
Ex Agente Especial del FBI, fue despedido de su trabajo por ayudar al segundo Mr. America (Trey Thompson) y amigo suyo. Tiene dos látigos explosivos y habilidades como detective, así como un entrenamiento intensivo como agente especial.

JAKEEM THUNDER
Un niño de Central City (ciudad de Flash) con la capacidad para invocar y controlar a un genio poderoso, el Thunderbolt. El genio puede cumplir cualquier deseo hecho por Jakeem, aunque de vez en cuando sigue los deseos de Jakeem demasiado literalmente. Las habilidades de Thunderbolt fueron limitadas debido a ciertas limitaciones de acuerdo a las nuevas reglas de la Décima Edad de la Magia.

LIGHTNING
Segunda hija del héroe Black Lightning, Jennifer puede manipular la electricidad así como transformar todo su cuerpo en esta energía, aunque carece de cierto control de sus poderes, por lo que si toca cualquier aparato eléctrico este deja de funcionar.

JUDOMASTER
Tercera en usar el nombre de Judomaster (aunque sin conexión con los dos anteriores), Sonia Sato tiene la habilidad de proyectar un campo que desestabiliza la precisión de sus oponentes, nada puede tocarla, ni patadas, ni golpes, ni espadas o balas. Lo único que no puede evitar son ataques que no estén apuntando directamente a ella, como una explosión. Además es una increíble luchadora de artes marciales.

Los miembros de Reserva de la Justice Society of America son colaboradores a medio tiempo, respondiendo al llamado cuando son necesarios, generalmente en situaciones extremas. No cumplen más funciones en ninguno de los cuarteles generales ni tampoco viven allí.

ATOM SMASHER
Albert tuvo que abandonar la JSA por haber seguido a Black Adam, pero, aunque con cierta reticencia, los miembros fundadores decidieron aceptarlo como un reservista más dado su pasado heroico. Atom Smasher adquirir una altura de hasta diez metros, e incrementa su la fuerza, resistencia, velocidad y durabilidad.

HAWKGIRL
La última encarnación de la princesa egipcia Chay-Ara, está provista del metal Nth que le permite desafiar la gravedad al colocarse sus alas, armamento arcano, fuerza y visión aumentadas, y un latente factor curativo.

CAPTAIN MARVEL
El joven Billy Batson tiene acceso a un increíble poder al pronunciar la frase "Shazam!", convirtiéndose entonces en el Captain Marvel. Luego de la Crisis, el Spectre había asesinado al Mago, pero este en vez de morir quedó en un limbo entre este universo y el Más Allá, convertido en una estatua de piedra. Billy había quedado como el nuevo Mago de la Roca de la Eternidad, pero luego del regreso de Black Adam y su novia Isis, ciertos eventos desembocaron en la resurrección del Mago, por lo que el Captain Marvel retornó a sus tareas en la Tierra. El mismo tiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.


Última edición por Batman el Sáb Mayo 25, 2013 10:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://justiceleaguerol.foroargentina.net
Batman
ADMIN
Batman


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Información de Grupos y Personajes Empty
MensajeTema: Re: Información de Grupos y Personajes   Información de Grupos y Personajes I_icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 2:20 am

Teen Titans

Información de Grupos y Personajes Teen_t10

Base de Operaciones: Titans Tower
Líderes: Dick Grayson / Nightwing, Donna Troy y Garth / Tempest
Coordinador General de Misiones: Dick Grayson / Nightwing

Miembros Honorarios, Activos y Reservistas

Los miembros Honorarios de los Teen Titans carecen de puestos de privilegio, a diferencia de otros grupos de superhéroes. Una estatua con los cinco jóvenes fundadores decora el jardín de la Torre, pero no los convierte en algo más que el resto, los Titans son una familia. Sin embargo, Nightwing, Donna Troy y Tempest cumplen las funciones de líderes para sus compañeros, especialmente los más jóvenes, siendo Dick quien coordina y dirige las misiones, a veces encomendadas por Batman. Flash y Red Arrow son colaboradores ocasionales del equipo, pero sus deberes están con la Justice League.

NIGHTWING
El primer Robin y discípulo de Batman, Dick Grayson fue uno de los cinco fundadores de los Teen Titans. Actualmente como Nightwing, lidera la nueva versión del equipo Titán, está a cargo de todas sus operaciones y misiones, y mantiene lazos con la Liga (especialmente con su mentor) en calidad de miembro de Reserva. Atleta, maestro de artes marciales, acrobacias, habilidades detectivescas y tácticas, y es una importante voz de mando en el campo. Tiene acceso a fondos monetarios y un increíble equipo tecnológico.

THE FLASH
Quien fue el primer Kid Flash y sidekick de Barry Allen (el primer Flash), tuvo un papel crucial al enviar a Superboy Prime a la Speed Force, pero por causas mayores a él tuvo que quedarse en esa dimensión junto con su esposa e hijos. Tras los eventos relacionados a miembros perdidos de la Legion of Super-Heroes que vinieron del futuro, Wally y su familia pudieron volver y nuevamente corre por la justicia con el traje de Flash. Gracias a su conexión con la Speed Force, es el hombre más rápido con vida. También participa como Miembro Honorario de los Teen Titans, aunque sus deberes son hacia la Justice League.

DONNA TROY
Primera en usar el nombre de Wonder Girl y ex compañera de Wonder Woman, Donna cumplió un papel importante en la Crisis Infinita, luego de haber muerto y volver a la vida. Puede volar, tiene súper fuerza y velocidad, importantes habilidades de lucha amazónica, brazaletes como los de Wonder Woman, una capacidad innata para descubrir la verdad, y siente empatía con su hermana Diana.

TEMPEST
Garth fue Aqualad en su juventud, el compañero de Aquaman. Además de compartir las habilidades marinas de su mentor (fuerza, velocidad, resistencia, etc), también puede disparar blásters de fuerza de sus manos y manipular el agua, entre otras cosas.

RED ARROW
Anteriormente el héroe juvenil Speedy y luego Arsenal, el ex compañero de Green Arrow es igual o mejor arquero que su mentor, además de un excelente combatiente cuerpo a cuerpo entrenado por diversas personas, entre ellas Black Canary y Nightwing.

Los miembros Activos de los Teen Titans viven todos en la Titans Tower, cumpliendo funciones de monitoreo por turnos, realizando espóradicas reuniones y cenas cada algunas semanas, y combatiendo el crimen juntos o por grupos, dependiendo lo que requiera la misión y mande Nightwing.

ROBIN
Tercer joven en llevar el seudónimo del Chico Maravilla, Tim descubrió por si mismo la identidad de Batman. Ya casi mayor de edad, sus habilidades mejoraron y sigue siendo un excelente atleta, además de conocer una buena variedad de artes marciales. Diferentes tipos de gadgets y tecnología provista por Batman completan su arsenal. Es un gran detective para su corta edad.

WONDER GIRL
Segunda joven en llevar el nombre de Wonder Girl, no tiene relación original con la isla de Themyscira, pero los dioses griegos le entregaron poderes y fue entrenada por Wonder Woman. Puede volar, tiene fuerza, velocidad, agilidad y durabilidad sobrehumanas, además de los brazaletes y un lazo místico.

STARFIRE
Princesa de Tamaran y ex novia de Nightwing, Kori tiene distintos poderes, aunque los más conocidos son el vuelo, la resistencia y la fuerza sobrehumana, y la proyección de energía junto a los rayos de blaster.

RAVEN
Hija del demonio interdimensional Trigon, tiene una gama importante de poderes psíquicos, entre ellos la telepatía, telekinesis, empatía, habilidades psiónicas, teletransportación y proyección astral, entre otras.

KID FLASH
Viajero del futuro, es el nieto de Barry Allen (segundo Flash que murió en Crisis en Tierras Infinitas), el primer Impulse (y fundador de Young Justice junto a Tim Drake y Conner Kent), para luego ser el segundo Kid Flash y el cuarto Flash en el año luego de Crisis Infinita. Tras el regreso de Wally West, Bart volvió a su identidad anterior, aunque luego de vivir años en la Speed Force es mayor que sus compañeros.

BEAST BOY
Antes llamado Changeling, muchas veces se dijo que Gar era el alma de los Titans, intentando mantener a todos unidos y contentos. Tiene la habilidad de transformarse en animales (puede seguir hablando mientras está transformado), los cuales tienen la particularidad de tener la piel verde, condición física del propio Beast Boy.

JERICHO
Hijo de Deathstroke y asesinado por el mismo Slade, Jericho volvió a la vida luego de que Raven practicara un ritual de la Iglesia de Brother Blood con la esencia de Joseph, dándole un nuevo cuerpo. Su poder consiste en tomar control de otro cuerpo humano al establecer contacto visual con aquella persona.

MISS MARTIAN
Su nombre terrícola es Megan Morse, ella es una marciana blanca que se hace pasar por una marciana verde. No guarda relación con Martian Manhunter, pero las intenciones de la joven en la Tierra no son malvadas. Puede volar, tiene fuerza sobrehumana, invisibilidad, telekinesis, intangibilidad, cambio de formas, rayos ópticos y telepatía.

KID DEVIL
Un joven fan de Blue Devil, siempre soñó con llegar a ser su sidekick e incluso se creó un traje con distintos poderes. Pero tras un encuentro con Neron, Eddie obtuvo una apariencia demoníaca y poderes propios a cambio de su alma, aunque Neron le dijo que si podía confiar en Blue Devil antes de su 20° cumpleaños, no perdería su alma, todo esto antes de decirle que Blue Devil había asesinado a la tía de Eddie. Tiene distintos poderes, entre teletransportación, vuelo, factor curativo, entre otros.

BLUE BEETLE
Tercero en llevar el nombre de Blue Beetle (tras Dan Garrett y Ted Kord), Jaime Reyes encontró el escarabajo místico durante la Crisis Infinita, otorgándole una armadura que cubre todo su cuerpo y controla a voluntad, la capacidad de volar, fuerza, resistencia y creación de armas.

BATGIRL
Cuarta joven en llevar el nombre (luego de Barbara Gordon, Helena Bertinelli y Cassandra Cain), Stephanie ya había sido la justiciera Spoiler y la cuarta Robin cuando fue dada por muerta por Black Mask. Pero junto a Leslie Thompkins falsificaron su muerte para evitar represalias cuando su identidad se vio comprometida. Luego de graduarse de la secundaria, Stephanie se convirtió en la nueva Batgirl cuando Cassandra le dejó el manto luego de tener diferencias con Batman.

STATIC SHOCK
Un joven héroe nacido en Dakota City, en otro universo, es traído al Universo DC junto a Rocket por fuerzas que no puede comprender. Al no poder volver a su mundo, miembros de la Justice League decidieron incluirlos en los Teen Titans para que pudieran integrarse en un equipo de su edad. Manipula la estática, electricidad, magnetismo (en cierta forma), entre otras cosas.

Los miembros de Reserva de los Teen Titans no viven en la Torre y particularmente son amigos de los otros miembros o de algunos. Responden al llamado cuando son necesitados, pero no tienen responsabilidades fijas con el equipo.

CYBORG
Anteriormente miembro de los Teen Titans, el papel de Cyborg en la Liga es, principalmente el de servir como especialista en Tecnología. Su cuerpo al haber sido reemplazado por piezas y prótesis avanzadas, posee fuerza, durabilidad e inteligencia sobrehumanas, así como muchas otras funciones de armamento y computacionales. Es miembro de Reserva de los Teen Titans, dada su conexión con este equipo.

GREEN ARROW / CONNOR HAWKE
Hijo desconocido de Oliver Queen que reconoció más adelante, es el segundo Green Arrow, es amigo de Roy Harper y de la mayoría de los Titans mayores. Sus habilidades y armas son iguales a las de su padre.

ROCKET
Llegada al Universo DC junto a Static, Raquel es la compañera del héroe Icon. Si bien intentaron integrarla a los Teen Titans, ella prefiere ir por su cuenta principalmente. Tiene un cinturón de inercia le permite manipular la energía cinética.
Volver arriba Ir abajo
https://justiceleaguerol.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Información de Grupos y Personajes Empty
MensajeTema: Re: Información de Grupos y Personajes   Información de Grupos y Personajes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información de Grupos y Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información del Universo DC
» Personajes Villanos
» Personajes Independientes
» Personajes Héroes Independientes
» Personajes de Justice League

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Justice League Rol - DC Comics Aquí! :: ANTES DEL ROL :: Reglamento y Ambientación-
Cambiar a: